Desde la Asociación Nacional de Transportistas de Animales Vivos (ANTA) queremos felicitar y agradecer a todos los transportistas de animales vivos, que se han tenido que adaptar a las medidas excepcionales motivadas por la crisis sanitaria del COVID-19. Gracias a su esfuerzo, tesón y profesionalidad este sector está colaborando de manera activa aportando su grano de arena para ayudar a abastecer a la población en estos momentos tan difíciles.
ANTA solo puede agradecérselo y ayudarles en todo lo posible facilitándoles la mayor información nacional e internacional de interés para los transportistas.
Queremos dar nuestra sincera enhorabuena al resto del sector, ganaderos, agricultores, transportistas, veterinarios, técnicos y resto de gente activa de la cadena agroalimentaria que, gracias a su esfuerzo los alimentos llegan todos los días a la mesa de los ciudadanos.
Y como no un ferviente aplauso a todos los sanitarios que poniendo en riesgo su salud hacen posible el milagro de la contención de la enfermedad y la recuperación de los enfermos caídos por este virus.
2 de abril de 2020 - ANTA