Grupo Vall Companys lanza un nuevo contrato de integración: las granjas de madres participarán de los beneficios
Este contrato, de remuneración variable, puede suponer un incremento de hasta un 20% de los ingresos.
Boletín de noticias sobre el mundo del porcino
Accede y apúntate a la lista
Este contrato, de remuneración variable, puede suponer un incremento de hasta un 20% de los ingresos.
Se espera que más de 54 mil asistentes, incluyendo veterinarios y ganaderos, estén presentes en esta 17ª edición de FIGAN que se celebra en Zaragoza.
La Asociación Nacional de Transportistas de Animales Vivos (ANTA), en colaboración con FIGAN 2025, organiza la Jornada Europea del Transporte de Animales Vivos, que tendrá lugar el 26 de marzo de 2025, de 11:00 a 13:00 horas, en el Edificio Central - Sala 3 de la Feria de Zaragoza.
Es un mercado estratégico del sudeste de Asia al que se exportaron 17.367 toneladas en 2024 por un valor de 23,26 millones de euros.
Se centra en una auditoría integral que analiza tanto la gestión empresarial como el bienestar del ganadero y su equipo, ayudando a delegar responsabilidades y enfocar los esfuerzos en las áreas clave de crecimiento y rentabilidad.
En 2024, España exportó a ese país 17.367 toneladas de porcino, por un valor de 23,26 millones de euros.
Zoetis es la única empresa en la categoría de Biotecnología y Farmacéutica Animal en España en conseguir esta distinción.
Bienvenido a 3tres3
Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.
¡Ya somos 165698 Usuarios!
Regístrate¿Ya eres miembro?En el grupo participan ocho emprendedoras (cinco castellanas y leonesas, dos aragonesas y una asturiana) que lideran iniciativas agroalimentarias en territorios despoblados.
La asociación reunió a un centenar de profesionales del sector en un acto en el que se destacó el potencial gastronómico de esta raza autóctona.
FIGAN es una de las principales ferias de Europa en el sector ganadero y Hendrix Genetics Swine contará con stand propio para compartir todos los detalles de la fusión con el sector porcino español.
El Instituto Internacional del Jamón (Interham) da su primer paso con la presentación oficial del proyecto a la secretaria general de Recursos Agrarios y Seguridad Alimentaria del MAPA, Ana Rodríguez Castaño.
Porcilis® PCV M Hyo ID es la primera y única vacuna registrada en Europa indicada para proteger frente al Circovirus porcino tipo 2 (PCV2) y M. hyopneumoniae (M. hyo).
Son los países que más incrementaron sus exportaciones en 2024, reforzando la presencia de los productos de porcino de España en el continente asiático.
Un evento líder en automatización, digitalización e innovación para la industria alimentaria, que reunirá en su próxima edición, del 13 al 15 de mayo en Bilbao-BEC, a más de 350 expertos para impulsar la eficiencia y la sostenibilidad de la industria alimentaria.
El nuevo rasgo aumentará el número de lechones destetados por destete en medio lechón anual y favorecerá un crecimiento mayor y estable de la camada hasta el destete.
La compañía compartió con los asistentes información sobre Cirbloc® M Hyo.
Todo el personal de producción, veterinarios, técnicos y granjeros integrados pueden conocer de primera mano las ventajas y beneficios del uso de PigData.
Los expertos recomiendan incluir entre 3 y 4 raciones semanales de carne magra, con porciones de 100 a 125 gramos.
Esta iniacitiva tiene como objetivo estrechar la relación con los profesionales del sector, dar a conocer las herramientas para el desarrollo de la profesión, difundir los servicios de valor añadido que ofrece la compañía y ser un aliado estratégico en una época de inestabilidad para el sector.
Durante los últimos tres meses, HIPRA ha llevado a cabo sus jornadas "Salud respiratoria en las transiciones" en diversas zonas de España, conscientes de que los problemas respiratorios son uno de los principales desafíos sanitarios en la producción porcina.
La compañía toledana resalta su enfoque en la equidad, a través de su Plan de Igualdad que favorece la conciliación, la equiparación salarial y la promoción interna para todos sus empleados.
España exporta 14.000 toneladas de productos porcinos a México, un mercado con gran potencial de crecimiento debido a sus similitudes lingüísticas, culturales y gastronómicas con nuestro país.
El Curso de Reproducción, organizado por la asociación Aula Porcina Zaragoza, tiene como objetivo facilitar la conexión entre estudiantes de veterinaria y el sector porcino, a través de diversas actividades educativas y culturales.
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca acogió, durante las jornadas del 5 y 6 de marzo, la décimo quinta edición del Foro de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico (ANVEPI).
Ambas instituciones impulsarán una serie de misiones inversas para acercar la singularidad de los productos Ibéricos a compradores y prescriptores internacionales.
Bienvenido a 3tres3
Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.
¡Ya somos 165698 Usuarios!
Regístrate¿Ya eres miembro?Boletín de noticias sobre el mundo del porcino
Accede y apúntate a la lista