El Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura (NIFA) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ha anunciado la inversión de 3,84 millones de dólares en dos nuevas subvenciones a Centros de Excelencia 1890. La Universidad Estatal de Delaware y la Universidad Estatal de Tennessee son las instituciones que recibirán estas dos subvenciones a Centros de Excelencia 1890.
El Centro de Excelencia de la Universidad Estatal de Delaware en "Tecnologías emergentes del Internet de las cosas para la agricultura inteligente" colaborará con científicos de nueve Centros de Excelencia 1890 y utilizará tecnologías emergentes (como robótica, drones y sensores) para impulsar aún más la agricultura a través de las tecnologías de la información y la comunicación en el ciclo ciber-físico del manejo de granjas. Este trabajo promoverá mano de obra de nueva generación y dotará a los agricultores pequeños y minoritarios de los conocimientos necesarios para aumentar la producción de alimentos, la rentabilidad, y mejorar la resistencia al cambio climático.
La Facultad de Agricultura de la Universidad Estatal de Tennessee colaborará con la Universidad A&M de Alabama, la Universidad del Sur, la Universidad A&M de Florida y la Universidad de Langston para acoger el Centro de Excelencia 1890 para "Recursos Naturales, Energía Renovable y Medio Ambiente: Un enfoque inteligente para el clima". Este trabajo ofrecerá oportunidades de colaboración entre las instituciones para desarrollar prácticas de gestión que conserven y promuevan los recursos naturales, exploren las fuentes de energías renovable y desarrollen prácticas de producción agrícola inteligentes desde el punto de vista climático para reducir el dióxido de carbono en la atmósfera y mejorar la calidad y sostenibilidad del medio ambiente.
11 de mayo de 2022/ USDA/ Estados Unidos
https://www.nifa.usda.gov/