Redacción 333.
25-nov-2024 (hace 1 meses 1 días)Estos encuentros no solo ofrecieron herramientas prácticas para enfrentar los desafíos en la granja, sino que también convirtieron el aprendizaje en una experiencia inolvidable.
El cierre estuvo marcado por la sesión titulada: "Tu granja ya parece una historia de novela: cómo gestionar los conflictos internos”, donde los participantes exploraron estrategias para superar los retos del trabajo en equipo.
La jornada comenzó con la intervención de Catalina Bautista, psicóloga y especialista en gerencia del desarrollo humano, ofreció herramientas para mejorar la comunicación, fortalecer la confianza y fomentar un ambiente laboral colaborativo y motivador. Posteriormente, Juliana Blandón, especialista en psicología organizacional y en seguridad y salud en el trabajo, quien compartió estrategias prácticas para identificar y resolver conflictos en equipos de manera efectiva, abordando la temática de primeros auxilios psicológicos.
Como es tradición, los encuentros tienen un desarrollo innovador donde se realizan varias dinámicas que involucran la participación de cada uno de los asistentes, con el fin de consolidar y poner en práctica los conocimientos adquiridos. En esta edición, los asistentes participaron en varias actividades para reforzar los temas abordados a lo largo de la sesión. El cierre estuvo acompañado por la rifa de una entrada al 333 Experience Congress 2025, que se llevará a cabo en Cali, Colombia; la feliz ganadora fue Alejandra Mejía Murillo.
La jornada concluyó con un brindis en agradecimiento a los asistentes y patrocinadores de esta edición: MSD Animal Health, Reciend, Ivanagro y Alura, quienes con su apoyo reafirmaron su compromiso con la formación de profesionales y el fortalecimiento de la industria porcina en el país.
El Club Social de la Porcicultura continúa consolidándose como un espacio esencial para el intercambio de conocimientos y el desarrollo del sector porcicultor en Colombia.
¡No te pierdas la edición 2025 y si deseas información puedes escribir aquí!