333 Latinoamérica fortalece su presencia en México con la incorporación de David Huitrón Mendoza

Redacción 333

01-jul-2024 (hace 4 meses 20 días)

David Huitrón Mendoza

A partir de hoy, David se une a nuestro equipo para liderar y consolidar las actividades de 333 Latinoamérica en el país azteca. Su llegada representa un impulso significativo para nuestra comunidad, posicionándonos mejor en un país que se encuentra entre los 10 principales productores de carne de cerdo a nivel mundial.

David posee una sólida formación académica y una vasta experiencia profesional con más de 15 años. Graduado en periodismo por la prestigiosa Escuela de Periodismo Carlos Septién García, complementó su educación con especializaciones en periodismo para la crisis climática y periodismo medioambiental, y recientemente obtuvo una certificación en métricas editoriales.

Su carrera incluye diversas responsabilidades en el ámbito del periodismo y la comunicación social, tanto en el gobierno federal mexicano como en el gobierno de la Ciudad de México. Además, trabajó en la Embajada de España en la Consejería de Información y como corresponsal de un diario español, cubriendo la fuente diplomática.

Desde 2015, David ha enfocado su trayectoria en el sector pecuario, con énfasis en la porcicultura. Su experiencia abarca también el periodismo de espectáculos y deportes, el sector ganadero, la avicultura, el sector agroalimentario, políticas públicas, la crisis climática, sostenibilidad, bienestar animal, entre otros temas relevantes. Su profundo conocimiento del sector porcícola mexicano y regional, junto con sus sólidas relaciones con organismos, líderes de opinión y fuentes periodísticas, lo distinguen como un valioso activo para nuestra organización.

Estamos seguros de que la experiencia y la visión de David serán fundamentales para alcanzar nuestros objetivos y seguir consolidando a 333 Latinoamérica como la principal comunidad de producción porcina en el mundo.

Con esta incorporación, 333 Latinoamérica reafirma su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento del sector porcino en México. Su liderazgo será crucial para fomentar espacios de educación, networking y expansión de redes de trabajo, contribuyendo a una porcicultura mexicana más dinámica, eficiente y exitosa.