22 de septiembre de 2020 - Hipra
22-sep-2020 (hace 4 años 2 meses)La vacunación intradérmica sin aguja es una avanzada técnica de vacunación que aporta numerosas ventajas entre las que destaca, una mejora del bienestar animal, una reducción del riesgo de transmisión iatrogénica de enfermedades entre animales y una reducción de las lesiones y abscesos musculares, mientras que, al mismo tiempo, es un método de vacunación preciso, fácil y rápido para los usuarios.
Desde la comercialización de la primera versión de Hipradermic® en 2015, y gracias a los comentarios proporcionados por los usuarios, se han puesto en el mercado diversas versiones actualizadas de este dispositivo. Hecho que subraya el fuerte compromiso de HIPRA con el desarrollo y la mejora constantes, con el objetivo de afrontar y abordar los retos a los que se enfrenta la industria porcina.
Hipradermic® 3.0 sigue el mismo diseño ergonómico y equilibrado de sus predecesores, pero incluye varias mejoras y características adicionales que ofrecen al usuario un dispositivo fácil de usar, permitiendo de esta manera, una vacunación fácil y rápida.
Una de las mejoras más importantes ha sido la reducción del peso, permitido situar actualmente a Hipradermic® 3.0 como el dispositivo intradérmico sin aguja para la vacunación porcina más ligero del mercado. La vacunación es un procedimiento importante y frecuente en las granjas porcinas, por lo que una reducción del peso puede suponer una gran diferencia ayudando al usuario a reducir la fatiga muscular durante la vacunación.
Además, Hipradermic® 3.0 incluye un indicador LED con diferentes patrones de colores complementando así la información que se muestra en pantalla y permitiendo de esta manera reconocer los diferentes mensajes de forma rápida e intuitiva. Por otro lado, se ha añadido un nuevo botón para bloquear el cabezal del inyector de manera rápida y sencilla cuando no se está usando, evitando así aplicaciones no deseadas.
Las decisiones basadas en datos, son clave para mejorar y optimizar los procesos de vacunación, por este motivo, Hipradermic® 3.0 registra y envía automáticamente a través de conexión 3G todos los datos generados durante el proceso de vacunación a HIPRAlink® Vaccination, convirtiéndose en el primer y único dispositivo intradérmico sin aguja para la vacunación porcina con conectividad IoT.
Con el lanzamiento de Hipradermic® 3.0, HIPRA mantiene su compromiso con productores y veterinarios reafirmando su posición de Referencia en Prevención para Salud Animal.
Para obtener más información sobre Hipradermic® 3.0, póngase en contacto con el representante local de HIPRA.