Hypor Magnus, nuestra línea de finalizadores Duroc
El Hypor Magnus es una de las mejores líneas de machos Duroc del mundo. De ella se obtienen lechones de buen peso y uniformes desde el mismo momento del nacimiento, que derivan en más finalizadores de valor completo. Una vez en la planta de transformación, son canales con mayor rendimiento, que encajan en múltiples escalas y presentan una calidad de carne superior. Hendrix Genetics trabaja para sentar las bases de una genética porcina sostenible con su línea de finalizadores Duroc, de la que se obtienen lechones eficientes, uniformes y de gran calidad, con una calidad de carne excepcional que encaja en todas las escalas.
Ventajas del Hypor Magnus
Lechones de gran calidad
EL Hypor Magnus produce sistemáticamente lechones con un peso medio al nacimiento de 1,5 kg (3,3 lb), un 96 % de ellos con un peso superior a 1 kg (2,2 lb). De todos es sabido que los lechones con mayor peso parten de una situación inicial mucho más ventajosa. Leer más aquí.
Finalizadores uniformes y eficientes
Un crecimiento uniforme incrementa la eficiencia de los sistemas all-in/all-out (todo dentro/todo fuera) y puede reducir los tiempos de nuestra ventana temporal de salidas y su número. Leer más aquí.
Más calidad de carne
En lo que respecta al rendimiento de la canal, el Hypor Magnus aventaja a todos sus competidores, algo importante para los productores a la hora de obtener el mayor valor al llegar a la transformación. Además, estos cerdos alcanzan el punto óptimo en lo relativo a peso/rendimiento objetivo de la canal, espesor de grasa y espesor muscular en múltiples puntuaciones en salida a matadero en mercados diversos. Leer más aquí.
Nuestros estándares en cuanto a una selección porcina sostenible
Peso al nacimiento de los lechones
Está demostrado que el peso al nacimiento de los lechones influye en su productividad a lo largo de la cadena, pues los lechones nacidos con mayor peso tienen más probabilidades de sobrevivir y alcanzar el peso de mercado en menos tiempo. Nuestros esfuerzos se centran en que ningún lechón nazca por debajo de 1 kg (2,2 lb) de peso. De hecho, hoy el 90-96 % de nuestros lechones, según la línea utilizada, pesa más de 1 kg. Leer más aquí.
Cerdos de cebo con valor completo
Se denominan cerdos de cebo con valor completo los cerdos en plaza que alcanzan los objetivos para salir a mercado o a matadero. Nuestra meta es reducir la mortalidad al 2 % en la fase de cría y al 3 % en la fase de engorde-cebo, de manera que el 95 % de sus lechones consiga salir al mercado. Este estándar reconoce la importancia que tienen las tasas de supervivencia entre las fases de destete y cebo y, además, se sostiene sobre los elevados pesos al nacimiento que cabe esperar del catálogo de productos de Hypor. Leer más aquí.
Canales con valores máximos de puntuación
Las escalas de puntuación dependen de cada mercado y matadero, pero intentamos que el 98 % de los finalizadores de valor completo que salen a mercado alcancen la mayor puntuación en cualquiera de ellas. Estas puntuaciones varían de un lugar a otro, pero nuestras líneas puras de finalizadores Piétrain y Duroc se adaptan a múltiples mercados. Sus canales cumplen con los requisitos de cualquier escala, como peso en canal, espesor de grasa y muscular, objetivos para partes nobles o características en cuanto a calidad de la carne. Leer más aquí.
Visita nuestro Sitio Web aquí.
Solicitar presupuesto
Para recibir el presupuesto necesitamos que nos facilites los siguientes datos para poder calcular el coste de envío: