Nuestra línea de finalizadores Duroc para calidad de carne
Todos los finalizadores enviados a procesado tienen unas características de uniformidad de la canal y calidad de la carne muy superiores a las exigencias de los mercados premium. En cebo, el Hypor Kanto muestra un crecimiento extraordinario, que lo convierte en un finalizador con un gran valor añadido para determinados segmentos y mercados de exportación. Todo ello gracias a la gran calidad de sus lechones, nacidos con pesos elevados y llenos de vitalidad al llegar al destete. Hendrix Genetics trabaja para sentar las bases de una genética porcina sostenible con su línea de finalizadores Duroc, de la que se obtienen lechones uniformes y de gran calidad, con una calidad de carne excepcional.
Ventajas del Hypor Kanto
Calidad de carne superior
Tanto en pruebas comerciales como de investigación, el Hypor Kanto supera sistemáticamente los objetivos establecidos para los mercados nacionales y de exportación. Leer más aquí.
Finalizadores de crecimiento rápido y con valor añadido
El Hypor Kanto, un Duroc caracterizado por la calidad de su carne, es nuestra línea de finalizadores de crecimiento más rápido. Según datos obtenidos en diversas pruebas, esta línea muestra una media de 1000 g (2,2 lb) de crecimiento diario en el tramo de 25 a 230 kg (55-287 lb). Leer más aquí.
Lechones de gran calidad
Los lechones con pesos más altos al nacimiento tienen más posibilidades de consumir suficiente calostro, de alcanzar el destete con más peso y de convertirse en cerdos de cebo con valor completo en menos tiempo. Leer más aquí.
Nuestros estándares en cuanto a una selección porcina sostenible
Peso al nacer de los lechones
Está demostrado que el peso al nacimiento de los lechones influye en su productividad a lo largo de la cadena, pues los lechones nacidos con mayor peso tienen más probabilidades de sobrevivir y alcanzar el peso de mercado en menos tiempo. Leer más aquí.
Canales con valores máximos de puntuación
Las escalas de puntuación dependen de cada mercado y matadero, pero intentamos que el 98 % de los finalizadores de valor completo que salen a mercado alcancen la mayor puntuación. Leer más aquí.