Draxxin®, el antibiótico de larga duración y amplio espectro de acción de Zoetis indicado para prevenir y tratar la enfermedad respiratoria en porcino y rumiantes, presenta ahora un periodo de retirada más corto. En concreto, en el caso del ganado porcino el periodo de retirada ha pasado a ser de 13 días (antes éste era de 33 días); y en rumiantes el periodo de retirada se ha reducido a 22 días (frente a los 46 que presentaba anteriormente).
De esta forma, Draxxin® mejora sus características para adaptarse en mayor medida a las necesidades de los profesionales. Con el nuevo periodo de retirada, los usuarios podrán contar a partir de ahora con una alternativa tan eficaz como Draxxin® en todas las fases de producción, incluyendo el cebo, pudiendo ser empleado, en caso necesario, hasta días más próximos al sacrificio.
Se trata de un avance más que se suma a las excepcionales características de seguridad, calidad y eficacia que presenta Draxxin®, reafirmándolo como el medicamento de elección para hacer frente a los problemas respiratorios en las explotaciones.
6 de mayo de 2015 - Zoetis