El ADN de Topigs Norsvin
El ADN de Topigs Norsvin no solo está en nuestros cerdos, sino también en nuestra gente. Topigs Norsvin es propiedad de ganaderos neerlandeses y noruegos, y se está desarrollando como la empresa líder en genética porcina en el mundo.
Estamos orgullosos de ser propiedad de ganaderos. Esto nos da una posición única y una ventaja inicial. Sabemos lo que quieren nuestros clientes, ya que son como nuestros propietarios. La propiedad por parte de ganaderos es el aspecto de nuestro ADN que nos lleva a tomar decisiones audaces y adoptar una mentalidad de cooperación abierta. Esto ha llevado a Topigs Norsvin a su posición actual en el mercado mundial.
Este desarrollo exitoso no se debe solo a la propiedad por parte de ganaderos y nuestra excelente genética. Nuestra gente probablemente juega un papel aún más importante. Las personas de Topigs Norsvin son apasionadas dela genética y la mejora en los resultados dentro de las granjas porcinas.
Estamos impulsados por nuestro compromiso con el alto rendimiento en las granjas, la calidad de la carne de cerdo producida y el éxito de nuestros clientes. Esto se refleja en todos los aspectos de nuestra empresa. Nuestros especialistas en genética, investigadores, equipos de soporte técnico, gerentes de cuentas, personal de las granjas, especialistas en informática y todos nuestros demás empleados utilizan sus habilidades con pasión para alcanzar nuestras metas.
Gracias a nuestro ADN, Topigs Norsvin ha adquirido una posición única en el mercado de la genética porcina, marcando una clara diferencia.
Hans Olijslagers
CTO e CEO interino
Solicitar presupuesto
Para recibir el presupuesto necesitamos que nos facilites los siguientes datos para poder calcular el coste de envío: