¿Qué significa tener productos Topigs Norsvin? Gonçalo Pimpao, Director Comercial de Topigs Norsvin España.
Gonçalo comenzó con una exposición donde ofreció una visión general de las posibilidades que ofrecen los diferentes cruces de la reproductora TN70, la cual ha superado todas las expectativas que había creado en el mercado.
Posteriormente, se dio a conocer toda la tecnología que está detrás de los productos Topigs Norsvin, como la Genómica Aplicada y el programa de Vitalidad del Lechón, responsable de disminuir más de un 40% de los lechones de bajo peso al nacimiento, además de la utilización de la Tomografía Individual Computarizada, incluido de manera rutinaria en nuestro programa de selección. La gestión de miles de datos en nuestra base de datos PIGBASE hace de Topigs Norsvin un programa único de genética porcina donde se consigue la mejora genética equilibrada.
Gonçalo concluyó la presentación resumiendo que, tener productos Topigs Norsvin, significa tener MÁS tecnología, MÁS producción, MENOS mano de obra, teniendo un valor añadido exclusivo en el mercado.
Zona comercial de ANAPORC
Topigs Norsvin estuvo como firma expositora en la zona reservada para las firmas comerciales. Durante dos días pasaron por dicho espacio 604 especialistas del sector porcino, facilitando así, un punto de encuentro para clientes y compañeros de profesión.
Tras 38 años de celebración, queremos agradecer a todos los clientes que se acercaron a nuestro stand, así como a la organización del evento por superar año tras año el número de asistentes. Nos vemos el año que viene en Valencia.
La compañía genética porcina Topigs Norsvin es conocida por su enfoque innovador para la aplicación de nuevas tecnologías y una atención continua a la eficacia en costes de la producción porcina. Investigación, innovación y distribución de la mejora genética son los pilares de la empresa. La mejora continua y fuerte de los productos permitirán a los clientes lograr un valor añadido significativo en su producción.
17 de octubre de 2017 - Topigs Norvin.