Las cerdas modernas tienen diferentes requerimientos nutricionales que las cerdas de años atrás, de manera que los manuales de alimentación deben ser actualizados constantemente. Con las nuevas guías para cerdas lactantes, gestantes y cerdas antes de la cubrición, los ganaderos tienen una herramienta útil a la hora de conseguir los mejores rendimientos productivos y sacar el máximo partido al alto potencial genético de la cerda TOPIGS.
Tras años de investigación y experimentación, el equipo de nutrólogos de TOPIGS ha diseñado un manual de alimentación específico para cada genética. TOPIGS proporciona guías de alimentación específicas para sus TOPIGS20 y sus TOPIGS40, ya que han quedado patentes las diferencias, que existen, de los requerimientos nutricionales entre las dos líneas.
En el nuevo manual de alimentación aparecen por separado los requerimientos nutricionales de primíparas y multíparas. Así, nuestros clientes podrán ser más preciso a la hora de alimentar a las cerdas de acuerdo con sus necesidades. TOPIGS también ha desarrollado dos manuales diferentes orientados por un lado al mercado de Maíz-Soja y por otro al mercado de Trigo-Cebada.
Con una producción de 1.100.000 madres y 7 millones de dosis de semen al año TOPIGS es uno de los grandes suministradores de genética en el mundo, siendo en varios países el líder de mercado. TOPIGS apuesta por el progreso en porcino. Esto significa que, investigación, innovación y mejora genética son los pilares de nuestra empresa. Mejorando constantemente nuestros productos permitimos a nuestros clientes conseguir los mejores resultados.
22 de diciembre de 2011 - Topigs