El día 16 de junio el presidente de Symaga Group, Alfonso Garrido, presento la nueva estructura empresarial de Symaga y dentro de ella a Growket para impulsar la la competitividad de su equipamiento ganadero.
Symaga fue fundada en 1985 por Alfonso Garrido para la fabricación de silos y material ganadero. Actualmente es una multinacional española que pertenece a la familia Garrido, exporta más del 90% de su producción y tiene presencia en 120 países.
Hasta 2016 Symaga se dividía en varias líneas: silos industriales, material agrícola y equipamiento ganadero para avicultura, porcino y ovino. Symaga Group ha invertido a nivel productivo y humano para dotar de entidad corporativa y empresarial propia a esta nueva estructura. Symaga será la marca para la fabricación y comercialización de silos industriales. Para equipamiento ganadero nace la marca Growket y para la línea de depósitos metálicos y equipamiento para viña nace Agravid.
Growket nace dentro de Symaga Group, que ha reforzado la estructura de la compañía tras un fuerte proceso de inversión. A nivel productivo, ha creado una planta de producción con la última tecnología del sector, y a nivel humano, ha ampliado el departamento técnico y comercial. Unas medidas que nos ayudan a reforzar y profesionalizar la división de equipamiento ganadero, con el objetivo de ofrecer un servicio global en silo granja, avicultura, porcino y ovino.
Symaga Group garantiza la óptima ejecución de cualquier proyecto. Avalada por una experiencia en el sector del silo industrial de 30 años con 6.000 instalaciones en los cinco continentes.
El fundador comienza su trayectoria en el sector ganadero. A lo largo de la historia de Symaga se ha trabajado en proyectos y ahora el objetivo es convertirnos en un referente en la fabricación y comercialización de equipamiento avícola, porcino y ovino a nivel mundial.
17 de junio de 2016 - Symaga