DIXCLOR
Rápida acción desinfectante
Formato seguro y de cómodo uso
Ocupa poco espacio en el transporte y almacenaje
DIXCLOR tiene 3 aplicaciones diferentes, extremadamente útiles en la producción animal actual:
- Tratamientos post medicación (en presencia de animales): la administración de DIXCLOR después del tratamiento medicamentoso en agua ayuda a eliminar los restos de biofilm y medicamento de las conducciones y los depósitos, evitando problemas de residuos y mejorando la eficacia de posteriores medicaciones. Administrar DIXCLOR 20 g durante 3 días manteniendo una concentración de 1 ppm de dióxido de cloro.
- Limpieza de tuberías (en ausencia de animales): la administración de DIXCLOR mediante el cebado de tuberías a una concentración de 100 ppm elimina restos de biofilm y cal permitiendo empezar cada nuevo ciclo productivo con las conducciones en perfecto estado. Cebar las tuberías con el producto (hasta la salida por los bebederos) y mantenerlo 12-24 h. Posteriormente dejar correr agua limpia hasta la eliminación del producto.
- Higienización del agua (en presencia de animales): administrar DIXCLOR diluido en agua, preferiblemente mediante bomba de inyección, manteniendo concentraciones de 0,3 a 1 ppm. Para este uso los formatos más habituales son de 500 y 2.500 g.
DIXCLOR se utiliza siempre previa dilución en agua.
Siga las instrucciones del producto.