En Semen Cardona seguimos reforzando nuestra apuesta por la bioseguridad y la higiene, y esta semana hemos puesto en marcha el nuevo centro logístico de Segovia, una instalación que permite seguir aplicando mejoras en esta materia.
Con esta apertura, conseguimos uno de nuestros grandes objetivos: reducir al máximo el movimiento de vehículos dentro de los CIA, ofreciendo una bioseguridad aún más elevada y unos sistemas de trabajo más organizados y eficientes.
El centro logístico del CIA Segovia facilita el intercambio de pedidos de diferentes centros de producción y optimiza las rutas (Toledo, Segovia, Zamora y Burgos).
Además de ofrecer un mayor control de movimientos de reparto, el centro logístico cuenta con espacios diferenciados y preparados para labores específicas, ya sea carga o descarga de material, o donde se preparan los vehículos para el transporte.
El nuevo centro logístico de Segovia, al igual que el inaugurado en la sede central de Semen Cardona, cumple estrictas normas y protocolos de limpieza y desinfección, como la que se lleva a cabo con las furgonetas que llegan y hacen el reparto. Además, los repartidores no pueden ir a la zona limpia del personal del CIA.
Novedades y mejoras que contribuyen a extremar aún más las medidas de bioseguridad y la higiene, dos de las grandes apuestas de Semen Cardona y que reforzaremos próximamente con la apertura de un centro logístico en Aragón.
9 de noviembre de 2020 - Semen Cardona