Las industrias lácteas y sus distribuidoras, apartan de la línea de comercialización una serie de productos como: leche, yogures o cualquier otro derivado lácteo por motivos de caducidad, sobrante de producción, etc.. Los cuales pueden ser aprovechados por el ganadero, obteniendo de esta forma un producto de gran calidad y reduciendo sustancialmente los costes de alimentación.
Mecàniques Segalés siguiendo su línea de innovación, acaba de presentar Recudeplas, una maquina diseñada para separar los productos lácteos de sus envases, consiguiendo un líquido filtrado apto para el consumo animal y un plástico adecuado para enviar el reciclaje.
También para las empresas lácteas es un buen argumento el poder publicitar que sus plantas no producen productos para el reciclaje si no que sus subproductos se reutilizan para la alimentación animal.
La Recudeplas se incorpora a la línea de maquinaria de Mecàniques Segalés para la separación de productos destinados a la alimentación animal, junto a las ya conocidas maquinas de separación de botellas de cristal/liquido.
www.mecsegales.com
Lunes, 13 de diciembre de 2010. Nota de prensa de Mecàniques Segalés