
La planta recibe un 65 % de residuo agroalimentario y un 35 % de purín de porcino. El 70% del residuo agroalimentario entra en estado líquido.
Después de una amplia experiencia en plantas de biogás en otros países, se ha comenzado a utilizar Active NS en plantas de nuestro país, con el objetivo de mejorar los resultados en la producción de biogás.
Con una dosificación diaria de 20 gr Active NS/ m3 de biomasa en el tanque de recepción previo a la alimentación a los reactores, donde se produce una adecuada agitación, la biomasa se vuelve más homogénea y la cantidad de sedimentos en el tanque de alimentación se irá reduciendo de manera que las necesidades energéticas para la agitación disminuirán (hasta un 60% menos).
Además, al reducir la concentración de amoniaco, la producción de biogás aumentará (hasta un 12% más).
Para poder comprobar la mejora de la eficiencia al utilizar Active NS es importante hacer un seguimiento en cuanto a los valores de entrada y salida en la planta, antes, durante y después de la aplicación del aditivo, tanto a la salida del reactor como de la separación sólido-líquido del digestato.

Contacto:
Contacta con nosotros a través del siguiente formulario.