X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Boehringer Ingelheim anuncia en PorciForum la llegada de una tecnología para optimizar el proceso de mezcla de Ingelvac CircoFLEX® e Ingelvac MycoFLEX®

Boehringer Ingelheim Animal Health España participó de forma activa en el foro a través del patrocinio de la ponencia “PRRSeverando en la lucha frente a Rosalía y otras cepas emergentes” a cargo de Jordi Baliellas, veterinario del GSP.

15 marzo 2023
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

logoEl 1 y 2 de marzo, el Palacio de Congresos de La Llotja de Lleida acogió la 8ª edición de PorciForum. El evento, cita obligada para los profesionales del sector porcino español, se mantuvo fiel a su programa de alto nivel técnico que convocó a más de un millar de asistentes.

Boehringer Ingelheim Animal Health España participó de forma activa en el foro a través del patrocinio de la ponencia “PRRSeverando en la lucha frente a Rosalía y otras cepas emergentes” que corrió a cargo de Jordi Baliellas, veterinario del GSP.

Además, la compañía aprovechó su presencia en el espacio expositivo para anunciar la llegada de una nueva tecnología destinada a optimizar el proceso de mezcla de las vacunas Ingelvac CircoFLEX® e Ingelvac MycoFLEX®.

Este lanzamiento, que verá la luz en las próximas semanas, está alineado con el compromiso de Boehringer Ingelheim de aportar valor a través de la innovación y seguir avanzando en un modelo de salud donde la prevención juega un papel prioritario.

14 de marzo de 2023 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Contacto:

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario.

Si no encuentras un producto, contacta con nosotros