Del 4 al 7 de junio, Leipzig (Alemania) acogió el 27º Congreso Internacional de la Sociedad Veterinaria Porcina (IPVS) junto al 15º Simposio Europeo de Gestión de la Salud Porcina (ESPHM). Considerado uno de los eventos científicos más importantes de la industria porcina a nivel global, Boehringer Ingelheim no faltó a la cita y lo hizo, una vez más, en calidad de patrocinador.
La compañía, que aportó 77 trabajos (72 en formato póster y 5 presentaciones orales) participó en una edición que logró reunir a especialistas en salud animal, bioseguridad, bienestar, nutrición y reproducción procedentes de 65 países de todo el mundo.
El 3 de junio, la delegación de gerentes de cuentas clave de Boehringer Ingelheim de todo el mundo, junto a un grupo de clientes, se trasladaron a las oficinas centrales en Ingelheim para participar en una jornada en la que analizaron las tendencias globales en salud animal, la misión y visión de Boehringer Ingelheim en cuanto a la industria porcina y las estrategias de marketing, entre otros asuntos.
Además, la compañía organizó un simposio previo al congreso en el que abordó la situación de la industria porcina mundial y su funcionamiento como un mercado volátil lleno de oportunidades. En torno a este eje, en el simposio se trataron cuestiones como el fomento de la investigación para impulsar el progreso, el papel de la detección temprana y su contribución a los sistemas de producción, o las buenas prácticas para alcanzar la excelencia en la productividad.
26 de junio de 2024 - Boehringer Ingelheim