Biochem anuncia el nuevo producto de su portafolio: ¡la betaína se convierte en metal
Lohne, noviembre de 2024. BetaTrace® es una fuente única y pendiente de patente de zinc, cobre, manganeso y hierro orgánicos diseñada para todas las especies animales. BetaTrace® combina el valor agregado de la betaína con una mejor biodisponibilidad de los minerales traza. BetaTrace® es un potente apoyo para el rendimiento y el bienestar animal, diseñado para enfrentar los retos de la ganadería moderna.
"Los minerales traza constituyen una de las porciones más pequeñas de la dieta de los animales, pero ofrecen enormes beneficios, y la betaína es una potencia metabólica con la capacidad de donar grupos metilo", dice la Dra. Susanne Rothstein, gerente de producto de Minerales Orgánicos en Biochem. "Este complejo innovador combina dos aditivos esenciales. ¡Estamos muy emocionados con esta nueva molécula!"
Tanto la betaína como los minerales traza orgánicos juegan un papel importante en muchos procesos metabólicos fisiológicos. La betaína proporciona una excelente capacidad para donar grupos metilo, particularmente necesaria en el metabolismo de proteínas y lípidos. Los minerales traza actúan como componentes esenciales o cofactores de numerosas enzimas, vitaminas y hormonas. Al unir un mineral traza con un socio orgánico, como la betaina, se mejora su absorción en comparación con las fuentes convencionales inorgánicas como los sulfatos.
BetaTrace® aborda los principales desafíos de la ganadería moderna para mejorar la productividad y el bienestar animal:
- Integridad intestinal
- Inmunidad
- Reducción del estrés oxidativo
- Metabolismo energético
"Hemos trabajado arduamente para hacer realidad esta siguiente generación de minerales traza", continúa Rothstein. "Creemos que BetaTrace® beneficiará enormemente a los animales de alto rendimiento y crías, que suelen tener mayores necesidades metabólicas. La combinación perfecta de socio de unión y mineral traza en BetaTrace® apoya intensivamente el rendimiento y la salud".
BetaTrace® Hierro, Zinc, Cobre y Manganeso es soluble en agua y es adecuado para su uso en premezclas de vitaminas y minerales, piensos compuestos o suplementos alimenticios. Su formulación de bajo polvo permite un manejo seguro y fácil, y está disponible en sacos de 25 kg y 1,000 kg.
Contacto:
Contacta con nosotros a través del siguiente formulario.