Los criadores de lechones saben que la calidad de los sistemas de suelo en la nave de cerdos influye en gran medida en la capacidad de rendimiento de los animales. Además, cada cerdo demanda en cada momento un diseño de suelo adecuado para animales. Por tanto, el objetivo debe consistir en cubrir al mismo tiempo todas las necesidades de calor, resistencia al deslizamiento y ancho de ranura o de superficie entre las ranuras de forma óptima, naturalmente sin olvidar las exigencias individuales del cuidador de cerdos.
Infórmese sobre la amplia variedad de productos que Big Dutchman le ofrece: en el nuevo folleto "Sistemas de suelo para cerdas activas y lechones sanos" encontrará información útil sobre novedades así como los clásicos polivalentes de plástico y hierro fundido. La rejilla de plástico SowComfort con alfombrilla antideslizante goza de gran aceptación entre los cuidadores de cerdas desde hace años. El sistema de suelo ofrece una alta resistencia a la hora de levantarse y tumbarse.
Innovación para el manejo de cerdas y la cría de lechones:
Para la empresa de instalaciones ganaderas es muy importante poder ofrecer un recubrimiento para el suelo de calidad excelente adecuado para todos los mercados y regiones del mundo. En consecuencia, todos los años se añaden nuevos desarrollos al surtido de productos al mismo tiempo que se mejoran los anteriores.
Un buen ejemplo de ello es el corral de movimiento libre que Big Dutchman ha lanzado al mercado para las exigencias especiales en el bienestar de los animales. La nueva rejilla de plástico con elementos de cerámica antideslizantes integrados para el manejo de cerdas y cría de lechones es lo más reciente.
Es muy importante que los sistemas de suelo se desarrollen siguiendo el principio modular, de manera que se puedan adaptar individualmente a las demandas de los clientes, como bien sabe la gestora de producto Dr. Anne Elkmann. "El cliente espera de nosotros un solución adecuada que pueda colocar sin tener que hacer muchos cortes" afirma la experta en sistemas para el manejo de cerdas.
6 de agosto de 2015 - Big Dutchman