Bebedero anti-derrame ACO Funki Mini Drik-O-Mat® para lechones

Bebedero anti-derrame, con chupete de acero inoxidable. Salida de agua regulable.

El mayor grosor de material del mercado

Muy resistente: Bordes cerrados y curvados

Hasta 30 cerdos por bebedero

Abreuvoirs et sucettes Demandez un devis 333shop

Propiedades ACO Funki DRIK-O-MAT ® 

El mayor grosor de material del mercado y bordes cerrados y curvados que garantizan un bebedero muy resistente, el cual puede durar años.

Los bordes curvados también previenen que se acumule la suciedad y los animales se lesionen. El diseño redondeado garantiza que no tendrá ángulos muertos y el diseño cerrado superior previene suciedad en el bebedero y que se mantenga limpio.

El chupete de agua se coloca al fondo del bebedero y libera sólo la cantidad de agua que es succionada por el animal. Esto resulta en un considerable ahorro en agua y reducción en la cantidad de estiércol producido.
DRIK-O-MAT® se entrega con una tubería de agua 23x2 mm con rosca interna, soporte y un chupete ajustable de ½" en acero inoxidable.

Ventajas ACO Funki DRIK-O-MAT ® 

  • Diseño higiénico
  • Robusto y duradero
  • Buen ahorro de agua gracias a su desperdicio mínimo
  • Hecho de acero inoxidable
  • Disponible en diferentes medidas y diseños que son especialmente adaptados para destete, engorde, cerdas y wean-to-finish
  • Hasta 30 cerdos por bebedero
     

Especificaciones DRIK-O-MAT ® 

El bebedero anti-derrame se suministra con tubo de acero inoxidable, conexión 1/2". La altura de montaje para el bebedero Mini es 12 cm.
 

Demandez un devis

Pour recevoir le devis, nous avons besoin que vous nous fournissiez les informations suivantes afin de calculer les frais d'expédition :