Forum

Vulva Infantil en madres

Marcela Choque A.

1 31-jul-2006 21:51 (hace 18 años 5 meses 11 días)

Señores: Me gustaria hacer la siguiente consulta: Tengo una madre aparentemente con vulva infantil, deseo saber si tiene la posibilidad de tener algun parto. Tambien desearia saber mas sobre el tema. gracias. Marcela Choque A.
Capaó Del Real De La Jara

2 01-ago-2006 0:03 (hace 18 años 5 meses 10 días)

Hola Marcela, si es como comentas y ya dices que tiene edad como para ser madre, me atreveria a decirte sin verla que tu cerda no va a quedar nunca preñada y nunca va tener descendencia, pues esa cerda no tiene ovarios. Insprecincibles para salir en celo y quedar preñadas, fijate si nunca la vistes salir en celo, y menos aún si nunca parió, signos inequivocos de una cerda VIRGEN. Si es así ya puedes ir desechandola. Saludos de un Capaó.
Juan Pablo

3 01-ago-2006 1:48 (hace 18 años 5 meses 10 días)

Capaó, mi mujer tambien tenia la vulva infantil, y las tetas pequeñas y pario don niños como dos soles y les amamantó durante seis meses.
Pili

4 01-ago-2006 10:33 (hace 18 años 5 meses 10 días)

Me encanta que compares a tu mujer con una cerda!!!, a ver que le parece a ella...

5 01-ago-2006 14:25 (hace 18 años 5 meses 10 días)

Y a mi que , mejo pa ti.
Juan Pablo

6 01-ago-2006 17:33 (hace 18 años 5 meses 10 días)

Que si tiene la vulva pequeña puede tener descendencia perfectamente. Hay geneticas por ahi que las vulvas son pequeñas de normal y paren cantidad de lechones, pero nada vosotros a vuestra bola.
Chiki-Pig

7 02-ago-2006 16:37 (hace 18 años 5 meses 9 días)

Oleeee, tu si que sabes diagnosticar sin ver. Cuando vayas a un hospital dile al medico que de radiografias nada, que te mire al trasluz de una vela. Te has coronado tio.
Chiki-Pig

8 02-ago-2006 16:42 (hace 18 años 5 meses 9 días)

Dedicate a opinar de lo que conoces, que debe ser quitar ovarios y testiculos.Mira a ver si cumples la ley al hacerlo en las edades que marca la ley. Cuando se opina con desconocimiento de temas que se desconocen se pierde credibilidad de los temas que si se dominan. Como dice Juan Pablo, la vulva infantil puede ir relacionada con infantilismo ovárico, pero puede que no. No asegures nada hombre, que a lo mejor metes la pata mas alla de los testiculos.

9 02-ago-2006 18:53 (hace 18 años 5 meses 9 días)

En esta ocasión, el que de verdad metes la pata eres tú bull dog. Aunque en mi anterior mensaje bien dije que sin verla, te sigo diciendo para que aprendas algo nuevo, que bastantes marranas han pasado ya por mis manos con bulva infantil como lo llamais, que no tienen ovarios, de echo ya si me doy cuenta antes no tengo ni que meterle el dedo, la paso al corral sin hacerle nada y de seguro nunca salen en celo ni se quedan preñadas, lastima uno de mis clientes no lea el hilo y me de la razón. Pues si que pronto estamos a la caza de desprestigiar a alguien, encima creyendoselo encima el tio, yo tengo envidia sana de lo mucho que se sabe en este foro, que nunca habia escuchado cosas , pero tambien hay otra clase de envidia por aquí. Ah y no juzges a la gente mas alla de lo que crees que saben.
Silvia

10 02-ago-2006 22:46 (hace 18 años 5 meses 9 días)

Pues yo tengo una cerda (la 409) que aparentemente no tenía vulva, pero nada de nada ni bultito ni nada, pero como estaba viva supuse que tendría alguna salida para la orina, cuando salió en celo con las de su lote fue cuando me dí cuenta y entonces investigando con un catéter para ver si tenía agujero se metio casi solito, así que la inseminé, se quedó preñada y parió 11 lechones preciosos y sin tener que practicarle una epistotomía, que ya tenía preparado el yodo y el bisturí. Así que Marcela, dale una oprtunidad que como supongo que no le vas a hacer ninguna radiografía le puedes dar un poco de tiempo a ver si te sale en celo.

11 02-ago-2006 23:54 (hace 18 años 5 meses 9 días)

Que si que si, que en parte algo de razón llevais, que no os la quito del todo, para casos raros estoy harto de verlos y todavia siguen sorprendiendome, pero que os aseguro que yo tambien llevo parte de razón, si esa marrana tiene ya suficiente edad sobrada de haber salido en celo más de una vez y la dichosa vulva es pequeñita y metida hacia dentro un porcentaje de que sea virgen y no tenga ovarios hay. Como no la veo fisicamente pues el 100% no lo aseguro, pero si la viera aseguraba el 99% con seguridad absoluta, lo crea quien lo crea.

12 03-ago-2006 0:24 (hace 18 años 5 meses 8 días)

Msv, tu que eres veterinario y se que tambien castras y ademas conoces bien al ibérico, si alguna vez se te dió el caso, anda dile a esta gente que en parte llevo algo de razón para que no se lo tomen a guasa y encima lo tomen a uno como que no sabe del tema, pues gente como esta necesitan a veces de un título para que crean cosas.Porque no me dirás que ninguna vez te ocurrió que una marrana no tenga ovarios, casos de esos se me dan a mi más de 10 al año.Saludos
Chiki-Pig

13 03-ago-2006 8:14 (hace 18 años 5 meses 8 días)

Vale, pues mejor para ti. Yo sin ver no aseguro nada y si siempre has estado con iberico no generalices que tampoco sabes como es la cerda de Marcela, si es blanca o como pero me arriesgo a decir que no tiene pinta de iberica. Coincido con Silvia, y tu bajate del burro que con esta calor lo vas a asfixiar. Juan Pablo, mi mujer tambien tiene las tetas pequeñas y tambien tenemos hijos criados con leche materna.Saludos
El 30

14 03-ago-2006 15:31 (hace 18 años 5 meses 8 días)

En mi modesta opinión, puede deberse a un escaso desarrollo anátomico de la vulva externa, por cualquier causa, aunque lo más frecuente es que responda a un hipogonadismo y que el aparato genital de la cerda sea atrófico. Supongo que para estar seguros habría que hacerle una exploración incluyendo ecografía. Capaó, esos casos que tienes todos los años... ¿no tienen ovarios o es que tienen el útero y los ovarios muy poco desarrollados (lo que se conoce como infantilismo genital)? A mí la primera vez que me pasó me entraron ganas de abrir la cerda entera, a ver qué había por allí. Saludos

15 03-ago-2006 16:19 (hace 18 años 5 meses 8 días)

En eso me parece que da igual la genética o raza, pues tambien he castrado blancas y hembras de jabali salvajes y te aseguro no se diferencian en nada solo en el color de la piel igual que nosotros.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista