Forum
VENDER CARNE DE CERDO, PARA MEJORAR LA SALUD DEL CONSUMIDOR
1 19-jul-2010 13:22 (hace 14 años 8 meses 23 días)
Así podría vender, dos cosas, carne y salud.
El sector médico, tendrá que reconocer y proceder, según la mejora de la carne con CLA, sobre la salud.
Total, incentivo del consumo, por mejora de la salud a teraves de la alimentación.
2 22-jul-2010 13:56 (hace 14 años 8 meses 20 días)
Pero aunque está demostrado su repercusion en la salud del consumidor, al tratar el pienso con CLA.
Se necesita de un acuerdo entre productores, para hacer sólo carne con CLA.
Así, el venderá animales cuyo consumo es terapeutico.
Los mataderos venderan carne, cuyo consumo es terapeutico.
Productores e industría del sector, deberían unirse para ambos colaborar en la venta de carne terapeutica
3 01-ago-2010 18:55 (hace 14 años 8 meses 10 días)
De efectos de sobra conocidos, como terapeutico en el consumidor.
Se necesita, de todos los productores de cerdos, (atomizados) y la industria vendedora de carne o derivados, mucho más concentrada.
Por ello son las dos partes, las que deben, fomentar, financiar,publicitar, relacionarse con la administración, dar un valor añadido a los productos.
LA IMPORTANCIA DEL TEMA, DEBERÍA FOMENTAR LA OPINIÓN ¿O NO?
4 19-ago-2010 0:21 (hace 14 años 7 meses 23 días)
5 01-sep-2010 2:14 (hace 14 años 7 meses 10 días)
Si no que los efectos nutricionales de la carne así tratada, son beneficiosos para la salud, la mejora.
Esto es lo mismo que decir, se puede vender carne que mejora la salud.
Los médicos deben ser los primeros, en aconsejar esta carne, para la regulación del metabolismo graso. Tan transcendente para el estado de salud general.
Hoy siendo los mayores enemigos del consumo de cerdo y derivados, por su prohibición, limitación del consumo, son los médicos.
Cuando la Dra Rosello (directora de un programa de TV de salud) Llamaba al cerdo, aceituna con patas. Es pro que la grasa del cerdo, es la menos dañina que todas las grasas, de los productos de origen animal.
Pero claro la idea del cerdo se representa por la cantidad de grasa, pues esta es la que le hizo tan atractivo en la historia. Era comida de invierno.
Quiero y estoy dispuesto a movilizarme,para que esta situación se acabe. Aunque pobrecillo.
Donde realmente creo está la solución, es en las grandes empresas, tanto productoras de cerdos, como vendedora de carne y derivados, hasta el punto más cercano al consumidor.
Las asociaciones pueden y deben fomentar y servir de vehiculo, para que las grandes empresas (que vendan cerdos, su carne o derívados),promueban y obligen a todo el sector, a trabajar en la linea de la salud (nuestro enemigo, el único aliado es el precio)
A todos nos interesa.
6 17-may-2011 7:09 (hace 13 años 10 meses 25 días)
7 19-may-2011 11:11 (hace 13 años 10 meses 23 días)
-Con la alimentación.
-Con la selección animal.
Además los sistemás se potenciarán
8 09-jun-2011 16:40 (hace 13 años 10 meses 2 días)
Vale; supongamos que aunque en poca cantida, pero sí hay deposición y podemos vender la carne con un valor añadido debido a su "efecto beneficioso" sobre la salud, ¿quién va a estar dispuesto a pagar el sobreprecio que tendría esta carne? No sólo la carne, hay que pagar la producción total del cerdo. No le veo muchas salidas, al menos en estos momentos, el mercado no va a pagar más por efectos beneficiosos en la salud, sino que ahora paga lo menos posible para llenar el estómago, y si no comprobadlo: en el mercado si hay ternera de fuera de la UE más barata y ternera Europea (que cumple los requisitos de la Comunidad Econímica Europea en cuanto a alimentación, edad al sacrificio, prohibición de hormonas,...) se vende la más barata, la de fuera. Lo mismo ocurre con el cerdo y con todo lo demás.
Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com
Accede y apúntate a la lista