Forum

Recequedad en el cuerpo

VIP

1 14-abr-2006 4:31 (hace 18 años 8 meses 28 días)

Bunas !!!! Tengo poco de estar en el negocio, tengo cerdas F1 y algunas de ellas tienen resequedades en la piel en forma de callos, que puedo hacer para esto. Gracias por su ayuda. Silao, guanajuato, México.
dayvil zambrano Veterinario dayvil zambrano Venezuela 2 Seguidores

2 21-abr-2006 18:31 (hace 18 años 8 meses 21 días)

Hola!.este tipo de afecciones derrmicas son multifactoriales, entre las cuales podemos mencionar, el tipo de alimentacion que le estas suministrando a tus animales, En que condiciones de alojamiento las tienes, pisos de concreto.Las cerdas mientras mas pureza de raza tienen son mas sencibles.
Alejandro

3 22-abr-2006 6:10 (hace 18 años 8 meses 20 días)

Puedes empezar investigando deficiencia de zinc y pregunta a tu provedor de alimento o concentrado, si te puede ayudar a dar con el problema y que revisen tus formulas, la cantidad de alimento que les ofreces etc, y que tambien ellos revisen las de ellos.
VIP

4 26-abr-2006 1:24 (hace 18 años 8 meses 16 días)

muchas gracias Dayvil Zambrano y Alejandro, tambien unas de las preguntas que tengo es que despues de que los lechones se destetaron, se debe de desparacitar y vitaminar las cerdas ? me recomendaron el Bigantol y Catosal, que me recomendarian ? Gracias y saludos de Silao Gto.
dayvil zambrano Veterinario dayvil zambrano Venezuela 2 Seguidores

5 27-abr-2006 20:10 (hace 18 años 8 meses 15 días)

hola, VIP, en mi Pais Venezuela por lo general se desparasita a los lechones a los 45 dias con ivermectina,Las vitaminas a las madres se le coloca al destete ya sea vitamina E y Selenio u otro complejo vitaminico, Tambien puedes desparasitarlas 2 semanas antes del parto o al destete como se te sea menos dificultoso.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista