Forum
Produccion porcina y carne a nivel mundial
1 19-mar-2001 19:30 (hace 23 años 9 meses 22 días)
Saludos al foro, Soy una estudiante de zootecnia de la Universidad Nacional Agraria en Peru y estoy buscando datos sobre poblacion porcina y produccion de carne anivel mundial en años recientes... creen que seria posible facitarme esa informacion o en todo caso donde la puedo encontrar? Gracias por anticipado y me despido.2 20-mar-2001 8:42 (hace 23 años 9 meses 21 días)
hola Alondra. En esta web esta toda la produccion mundial de carne y de ganado www.fao.org3 08-sep-2009 19:54 (hace 15 años 4 meses 2 días)
es q estoi aciendo un ainvestigacion de lña poblacion de los cerdos , y nesesito esa informacion porfabor4 03-oct-2009 5:16 (hace 15 años 3 meses 7 días)
Hola,me encuentro realizando una investigacion en el tema de la produccion porcina a escala mundial
creen que seria posible enviarme todo lo conserniente al tema
Gracias.
5 19-ago-2010 6:01 (hace 14 años 4 meses 22 días)
hola compañeros, soy leyver estudiante de la Universidad Autonoma Chapingo, Mexico. la verdad es muy dificil encontar estadisticas recientes de la produccion mundial en un solo trabajo, sin embar les dejo el link de uan pagina de la FAO solo tienen que hacer un poquito de trabajo y acomodar la poblacion mundial. en esta pagina está lo que necesitan.http://www.rlc.fao.org/es/prioridades/transfron/ppc/fichas.htm
6 29-mar-2011 16:37 (hace 13 años 9 meses 12 días)
necesito lo mas atual posible la produccion porcina a nivel mundial y en venezuela actualmenteUn resumen semanal de las novedades de 3tres3.com
Accede y apúntate a la lista