Forum
Precio Cerdo Bolota
76 14-dic-2009 14:58 (hace 15 años 27 días)
Para José, si eres ganadero, que descanses y tus sueños sean felices, si eres corredor, muy bien es tú trabajo y debes de dar de comer a tu prole, y si eres industrial, que te aproveche, pero recuerda "lo robado no llega nunca a nietos" y sino que se lo pregunten al inversor de Marbella.77 14-dic-2009 20:18 (hace 15 años 27 días)
Pienso que cada uno en su casa sabe que tiene o debe hacer pero a mitad de diciembre vender a 3.160 no me parece muy lógico cuando se estan vendiendo partidas de cebo a 2800 y 2900, otra cosa es que no andes muy bien de bellota y tengas que rematar con pienso. Como uno venda a ese precio los compradores se van a agarrar a él y no van a subir ni un centimo. Espero que la mayoria de ganaderos arriesgue y los aguante un poco mas sino al final se vendran a 12 €. Y es que así no vamos a ningun lado.78 17-dic-2009 14:24 (hace 15 años 24 días)
Parece que salen de compras, pero lo hacen bajo una estrategia, se reparten zonas, no se tocan ganaderos y empiezan por poner precios con partidas pequeñas y faciles de tratar, asi logran referencias de precios a la baja a partir de ahora iran comprando de forma ordenada, si hace falta pararan de comprar y conseguiran aún mejores precios.a 300 € cuatro patas, dos lomos y dos solomillos ¡ya está bien!79 17-dic-2009 19:00 (hace 15 años 24 días)
En la zona de Jerez,algunos han salido a comprar y han comprado a 3600 ptas/@ ( de guijuelos S.C. )otros han intentado conseguir gangas ( de Guijuelo JM ) y han salido escaldados. Ellos se identifican por sus hechos, aunque el dinero lo tengan por castigo.80 17-dic-2009 20:18 (hace 15 años 24 días)
No se os ocurra vender, que la industria necesita comprar, o no. Además si no vendeis no tendreis problemas de cobro, siempre los podeis matar y colgar, total es barato. Y cuando llege el momento de vender curado, que coño, si los venden los de Guijuelo, por que no los vais a vender vosotros. Total, peor que estais no podeis estar, aunque yo recordaria la ley de Murphy. Mucha suete a todos, que vendais caro.........y cobreis. Feliz Navidad a todos.81 17-dic-2009 21:12 (hace 15 años 24 días)
Me dicen de buenas tintas que en Guijuelo han tocado "Diana", no pueden perder mas tiempo hay que empezar a matar cochinos de bellotas, la campaña es corta y no se pueden perder días. Es el momento de no vender barato necesitan los cochinos y con urgencia. Esta semana y la que viene serán claves para como se desarrolle la campaña.82 28-dic-2009 11:46 (hace 15 años 13 días)
Yo vendí a 3160 y sé que hago flaco favor al resto de ganaderos pero la necesidad a veces aprieta y no deja dormir.Esta historia va a seguir pasando como no nos unamos todos en contra de los industriales aprovechados83 28-dic-2009 21:51 (hace 15 años 13 días)
Elotrohoy está ya más callao que una rata, según dijo que le ofrecieron 22€ @ y los mandó a paseo, ahora me gustaria saber su verdad de como lo lleva,que va a coger menos de 18€ ,ya veremos las bellotas de marzo a que pasta.Como se nota su juventud o inexperiencia.84 29-dic-2009 12:24 (hace 15 años 12 días)
Suerte a todos los ganaderos, que vendais caro. slds. y ¡FELICES FIESTAS!!!85 29-dic-2009 16:55 (hace 15 años 12 días)
señores, que vendais caro, yo ya he comprado barato. Felices fiestas, el año que viene será,este, salud. me voy a casa a pasar el fin de año.
86 29-dic-2009 20:28 (hace 15 años 12 días)
Un aplauso para todos los industriales!!Se lo han ganado a pulso!!
87 29-dic-2009 20:34 (hace 15 años 12 días)
Dais pena!!Ganandose ustedes la vida engañando a la gente, si sabeis que los podeis comprar a un precio razonable, y seguir ganando!!
Ansias!!
88 02-ene-2010 16:53 (hace 15 años 8 días)
soy industrial y la prepotencia de ese imbecil me molesta , en mi monbre y en el de otros muchos pido disculpas.pero teneis que entender que son negocios. felices fiestas89 06-ene-2010 19:50 (hace 15 años 4 días)
El otrohoy no ha estado en el foro por carecer de internet durante estos días de tan fabulosa lluvia que he pasado junto a mi familia en el campo gozando de mis tierras y viendo comer a mis cochinos bellotas y mis vacas rama y hierba en abundancia y cuidando de que mis charcas no se desborden, pero a parte de todo esos me ha dado tiempo de vender mis productos de bellotas de años anteriores y por cierto a muy buenos precios y mis cochinos de este año parte a máquila( para vender yo sus buenos productos ) y el resto para mi Cooperativa que me los pagará al máximo de la famosa Lonja que algunos controlan y ademas me han explicado que algunos mataderos ( construidos con importantes subvenciones públicas ) de mi zona estan cargados de jamones congelados hungaros que llevan recibiendo desde hace tres años y que los dos anteriores engañaron a sus clientes vendiendolo como cebo español, este año los consumidores parece que están mas concienciados y ya saben quien les dá gato por liebre y ademas de todo eso en mi pueblo todos los ganaderos de bellota excepto algunos de DO han vendido a 21 €/@ entre el 22 y el 31 de Diciembre y ademas sé que algunos estan pagando a plazo porque dentro de un mes o dos tendran que ir dando señal y pagar por adelantado. Feliz año nuevo a todos y suerte para el 2010.90 07-ene-2010 20:16 (hace 15 años 3 días)
Pero que tio echando mentiras que no se las cree ni el, dejalo estar, más sufriras sabiendo que no es cierto lo que escribes, será tontaina, matalos si quieres a maquila pero no confundas a la gente, que te crees que solo tú tienes bellota y coño que bien vende tu pueblo, je vamos pa reirse.Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com
Accede y apúntate a la lista