Forum
Pago salarial por resultados productivos
16 02-jul-2008 21:49 (hace 16 años 9 meses 18 días)
a) El tio que recela es un crack
b) La mujer que atiende partos es super cuidadosa e higienica.
c) La alimentacion en gestacion y maternidad esta muy acertada.
d) A mi se me aparecio la virgen
e)Un compendio de las tres primeras.
(Espero me perdones esta pequeña broma)
En lo que si estoy de acuerdo contigo es el tema de la edad (que ya lo doy por hecho que oscila sobre los 21 dias pudiendo llegar a los 28 dias en algunas granjas,a mi modo de ver todo lo que sea rebajar estos dias (19 o menos) es pan para hoy y hambre para mañana.Por lo que respecta al peso tienes toda la razon y el primar los lechones por el peso es un buen parametro a tener en cuenta pero sobretodo no olvidar que estamos hablando de medias y se ha de tener muy claro que hacer con esas colas que todas las granjas tenemos,en mi humilde opinion o aceptamos que los tenemos y salen a la venta al mismo tiempo que sus hermanos o los sacrificamos por poca productividad pero lo que no deberiamos hacer nunca
es retener estos lechones en la granja esperando a que hagan un peso minimo ya que hay si que habria un riesgo importante de transmision de enfermedades y recirculacion de virus por perdidas de inmunidad.
Perdona por el rollo que te he soltado,si necesitas alguna otra cosa ya sabes donde encontrarme.
Atentamente
Miguel Forcadell
17 04-jul-2008 15:23 (hace 16 años 9 meses 16 días)
Atte.: José L. Jiménez M.
Agrocerdo
18 22-jul-2008 18:01 (hace 16 años 8 meses 29 días)
Att: José Luís Jiménez Moreno
Agrocerdo
Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com
Accede y apúntate a la lista