Forum

matanza domiciliaria

Nerea

16 23-ene-2006 15:39 (hace 18 años 9 meses 12 días)

Petete, estas un poco empeñado en que en estos foros se ofende...
petete

17 23-ene-2006 16:32 (hace 18 años 9 meses 12 días)

perdona si te he ofendido. Capaó. eso de los 8 euros la habitación lo tienes que contar
Capaó Del Real De La Jara

18 23-ene-2006 21:42 (hace 18 años 9 meses 12 días)

¿A quiennnnnnnnnnnn?
rosa alejandre duran Veterinario rosa alejandre duran España 2 Seguidores

19 24-ene-2006 13:44 (hace 18 años 9 meses 11 días)

Hola, aquí en mi zona, Extremadura, los veterinarios oficiales te pueden mirar las carnes un par de días a la semana, según el día que corresponda a tu pueblo, son sobre 3€ y tienes que dar partre en el ayuntamiento unos días antes, sino estas en estos días las ven los libres y te cobran 10€. La verdad que casi nadie da parte en el ayuntamiento y se ahorran las tasas. Saludos.
MANOLO SANCHEZ DE LA VAQUERA Veterinario MANOLO SANCHEZ DE LA VAQUERA España

20 24-ene-2006 20:20 (hace 18 años 9 meses 11 días)

rosaca aqui opina ya cualquiera...
rosa alejandre duran Veterinario rosa alejandre duran España 2 Seguidores

21 25-ene-2006 9:46 (hace 18 años 9 meses 10 días)

manolín, manolín...
albeitar

22 16-mar-2006 19:32 (hace 18 años 7 meses 19 días)

Hola, queria dejar constancia que la universidad para mayores esta abierta todavia, ya que el capao tienes ganas todavia de ampliar sus conocimientos. Si se cobra un dinero es porque hemos recibido una formacion que para nada ha sido gratis ni mucho menos y no como la mayoria que se dedican a castar que por sacar en una mañana 300 € nos tenemos que quedar callados. Pronto estara el documento que certifique que esa castracion ha sido realizado por un veterinario bajo unos efectos de una anestesia
Capaó Del Real De La Jara

23 16-mar-2006 21:25 (hace 18 años 7 meses 19 días)

Pues muy bien albeitar. Si eso se ve venir, otro impuesto más para los ganaderos, porque ese certificado quien coño lo va a pagar sea veterinario o castrador profesional, EL GANADERO A PAGAR, yo ya estoy diciendo que cada vez se estruja más y la gallina de los huevos de oro se va a acabar. Por otro lado si lo que te pica a ti es que yo sea CAPAÓ, o según algunos de ustedes intruso, para que sepas y te quede bien claro YO llevo FACTURANDO digo FACTURANDO, VARIOS AÑOS YA POR CASTRACIÓN DE MARRANAS, BIEN CLARITO EN LA FACTURA, así que lo que menos me importa ahora mismo es lo del certificado por castración de marranas. Lo que me preocupa si sale adelante es que será otra más para el ganadero, y YO TAMBIEN SOY GANADERO además de CAPAÓ PROFESIONAL. Por otra parte, yo me he llevado más años de práctica para ser CAPAÓ, que tú estudiando para ser veterinario. Así que cuando hablemos de CASTRACIONES, no me trates como a un cualquiera, porque te invito con testigos delante, a que demuestres tus 5 años de estudios, frente a mis 20 años de prácticas en relación solo a castraciones. Y no te quedes callado hombre GRITA hombre GRITA, que ya sabemos como funcionan los certificados, palma de la mano abierta y hacia delante y sim problem. Descuida que si algún ganadero lee el hilo se mete en la conversación y opina. Los años y la esperiencia, invitan a ser cautos y precabidos, cosa que tú para nada me lo has demostrado. SUERTE Y SALUDOS.
Pilar de L'Albeitar

24 17-mar-2006 7:50 (hace 18 años 7 meses 18 días)

Creo que me voy a quitar de mi nombre lo de Albeitar, no sea que alguien me relacione con el albeitar del mensaje anterior. ¡Dios mío albeitar! ¿tu todavía crees que porque hayas estudiado en la universidad tienes que cobrar más? la vida hay que ganársela, no imponerla. Ser veterinario NO significa ser buen veterinario. Y un mal veterinario en tu granja es como un colchón en medio del pasillo de tu casa (un verdadero estorbo). Si capaó hace un trabajo altamente especializado y la gente paga por él y lo contrata ¿donde está el problema?. El certificado que nos impongan nos lo impondrán, o sea no lo pagaré yo por ser el mejor o el que he elegido, sino porque me han obligado. Ahora ¿quien es más digno?. Revisa tus conceptos medievales y llévalos a su época. Que todavía tengamos que decir esto en estos tiempos... ¡que asco!.
Juan Pablo

25 17-mar-2006 9:17 (hace 18 años 7 meses 18 días)

Albeitar, a ver, tu en tu facultad cuantas castraciones de cerdas has hecho en todos tus años de estudios? A que se pueden contar con la mano de un manco y sobran dedos. Pues entonces como dice mi abuelo dime de que presumes y te diré de que careces... Tranquilo, ya se que soy el mas borde del foro pero es que si algunas cosas no las digo exploto.
Juan Pablo

26 17-mar-2006 9:24 (hace 18 años 7 meses 18 días)

Cualquier día veremos por algun sitio un local abierto que diga "Oficina de certificaciones veterinarias". ¿Vas a castrar tu con anestesia los lechones de mi granja? Algunos entendeis el bienestar animal por el culo.
Silvia

27 17-mar-2006 21:53 (hace 18 años 7 meses 18 días)

Y lo de que "para nada ha sido gratis" tu formación, ya lo sabemos, mientras tú estudiabas nosotros estabamos pagando impuestos con los que mantener, entre otras cosas, la universidad.
carlos

28 21-mar-2006 10:59 (hace 18 años 7 meses 14 días)

si los de anatomia patologica han dicho que es grasa , no se que mas necesitas saber . sila muestra es grasa pues ya esta....
Manuel Jesús Bohórquez Patrón

29 23-mar-2006 18:50 (hace 18 años 7 meses 12 días)

Hola María, soy también estudiante como tú, estoy en 5º en Córdoba, los de AP tiene razón, el cerdo es un olivo con patas acumula grasas insaturadas, que debido a déficit de antioxidantes, como vit. E y Se, se oxidadan y provoca eso, una especie de ceroide, también puede ser que debido a fuga de lipasas, provoquen jabón cálcico, para comprobar esto hay que ver si es duro que seria esto último o blando, que seria lo primero, decir que es tbc, es un error de bulto, porque el bacilo tbc, no se instal en la gras ni en le músculo esquéletico, porque si no estariamos tuberculosos todo el mundo, mandame un emilio.
maria

30 27-mar-2006 9:07 (hace 18 años 7 meses 8 días)

Gracias manuel jesús.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista