Forum
Los Piratas del Aujesky
61 09-ene-2006 13:37 (hace 19 años 2 días)
Yo lo de la censura nunca lo he entendido. Lo que dice Toni es serio, muy serio, ofende, y mucho, incluso desanima a cumplir las leyes y te tienta a pasarte todo por el forro. PERO a él no lo censuran. Por contra, OC le dice algo mucho más que merecido y desde luego menos lesivo para el personal que lo que dice Toni, y lo censuran, supongo, por mal sonante. Petete dice algo parecido pero sin que suene tan mal y también lo censuran. Pero a Toni nadie le dice nada, ¡hay que joderse! que injusta es la vida.62 09-ene-2006 14:20 (hace 19 años 2 días)
descendiente directo, de primera camada. chiki-pig63 09-ene-2006 14:23 (hace 19 años 2 días)
Eso es, esta bien precisar.64 09-ene-2006 21:55 (hace 19 años 2 días)
Señores censores del 3tres3 nos podrian dar un listado de las palabras que no esta recomendado utilizar en este foro libre. A la espera del listado me limitare a decir que Toni es un SINVERGUENZA, del mismo modo que son sinverguenzas todos los que lo apoyan. Una vez este disponible el listado intentare definirlo con mayor propiedad. OC65 10-ene-2006 10:36 (hace 19 años 1 días)
Se acabó el tema, ya es ilegal, y si he ofendido a alguien, de veras que NO lo siento, yo no hice nada ilegal, yo saqué la última guía para vida el 30 de diciembre, y por entonces era legal. Es como si un fumador se jactaba de fumar en un centro comerical antes de que se prohibiese, estaba en todo su derecho. Hasta pronto66 10-ene-2006 17:06 (hace 19 años 1 días)
ERES UN SINVERGUENZA. No quieras amparate en la legalidad. Reponerse con cerdas positivas es ilegal desde el 30 de diciembre, pero de hace un monton de años. Traficar con la sanidad es ilegal. OC67 10-ene-2006 20:42 (hace 19 años 1 días)
SR TONI NO PONGAS EN BOCA A LOS CATALANES PORQUE NO TIENES SUFICIENTE CATEGORIA PARA ELLO LO QUE SI TIENES ES UNA CARA MUY DURA... PERO GENTE COMO TU AL FINAL TAMBIEN SE LES TERMINA LOS DIAS DE GLORIA TIENES UNA FALTA DE RESPETO POR EL SECTOR I LOS QUE TRABAJAMOS EN EL QUE NO ERES DIGNO DE QUE TE CONSIDEREMOS GANADERO TRATANTE SI PERO DE LOS MALOS PORQUE TAMBIEN LOS HAY DE BUENOS QUE TE VAYA BIEN EN RUMANIA FANTASTA..Y LOS DE AQUI QUE REVIENTEN NO......ESPERO QUE GENTE COMO TU TENGA POCO FUTURO UN CATALAN ..LLEIDA---68 13-ene-2006 20:22 (hace 18 años 11 meses 29 días)
LOS PIRATAS DEL AUJESKI69 17-ene-2006 10:53 (hace 18 años 11 meses 25 días)
Catalan tenias que ser...70 17-ene-2006 11:26 (hace 18 años 11 meses 25 días)
A mi lo que me sorprende es que este indigena trafique con el Aujezsky y nadie de esa comunidad le ponga pies en pared asi de bien vamos todos yo soy veterinario de la junta y me sorprende las palabras de este tipo y pienso que conel aujezsky pase esto y dentro de poco con tipos como el sera otra cosaz como lo fue la lengua azul71 17-ene-2006 19:45 (hace 18 años 11 meses 25 días)
Como es que el foro censura cuando digo lo hijo de la gran puta que es Toni y en cambio no actua ante comentarios como "Catalan tenias que ser". Me gustaria conocer los criterios de censura, se limitan solo a no poder escribir palabras malsonantes, mientras que da igual lo que ocurra con los conceptos o que. Es decir no se puede decir "Hijo de puta" pero si "hijo de mujer que comercia con su cuerpo". Lo del Aujeszky anda mal, lo de la censura del foro muy mal. OC72 01-feb-2006 17:29 (hace 18 años 11 meses 10 días)
toni,te tenias que poner a pensar detenidamente lo que haces.Estamos hablando de algo muy grave. Lo primero que si te cogen se te va a caer el pelo. Lo segundo que si se llega a extender y ser verdaderamente un problemas todo el sector del porcino se va a perjudicar,incluido tu. Soy de una zona donde el 75% del ganado es porcino,y te aseguro, darian en la quiebra y total ruina por una acción con tan poca cabeza como la tuya. Lo siento si te e ofendido,pero mi intencion es que entiendas,le vas a ganar lo mismo a uno positivo que a uno negativo,pues creo que te cuesta poco trabajo hacer bien las cosas,bueno si el tratamiento,pero a la larga te alegraras. porfavor piensalo detenidamente.73 01-feb-2006 20:51 (hace 18 años 11 meses 10 días)
María ¿de verdad crees que Toni va a pensar más lo que hace?, ¿tu lo has visto argumentar?. Él lo tiene clarísimo. Yo estoy con OC. En cuanto a que si te cojen se te va a caer el pelo jajajajajaja. A las pruebas me remito. Si te pillan con un contenedor sin homologar, por tanto se lo has comprado a otro, sí que se te cae el pelo, poco menos que tienes al presidente en tu granja al día siguiente, pero ¿por traficar con aujeszky?, lo dicho, a las pruebas me remito. Nuestra zona es libre de aujeszky, no se pueden llenar granjas con animales que procedan de zonas de mayor prevalencia, ¡pero el camión de los cadáveres sí que puede venir con cerdos muertos de aujeszky en su interior!. Quien tendría que hacerle caer el pelo a alguno, le importa el aujeszky un pimiento, eso sí, le pagamos como si le importara...74 02-feb-2006 17:03 (hace 18 años 11 meses 9 días)
Pilar yo estoy deacurdo contigo.Pero aun no consigo entender como hay gente que piense y actue de esa manera, la verdad no lo entiendo. Pero tambien te tengo que dar la razon, a veces se cometen pequeños fallos o tal vez no tan pequeños pero bueno, y no se te olvida,eso te lo aseguro. Y con esta atrocidad de estar extendiendo el Aujeszky por ahi, y no pasa nada!!!!!!! Entiendo perfectamente a OC, y comprendo su postura y enfado, eso si que es logico, lo que no lo es, la manera de pensa y actuar de toni. Estoy contigo, Pilar y con OC.75 04-feb-2006 1:53 (hace 18 años 11 meses 7 días)
LO QUE PASA OC, ES QUE TONY HA DE SER VETERINARIO. EL CHOFER DEL CAMION RECOLECTOR DE CADAVERES, ES VETERINARIO. EL DUEÑO DE LA EMPRESA RECOLECTORA, ES VETERINARIO. LOS PROVEDORES DE CERDAS POSITIVAS A AJEUSKY DE TONY SON VETERINARIOS. LOS QUE OPINAN DIFERENTE A TI, SON VETERINARIOS. LOS QUE CENSURAN EN EL FORO, SON VETERINARIOS. LA CAUSA DE TODOS TUS MALES, SON POR VETERINARIOS. !!! QUE BIEN ANDAS MUCHACHO!!! NO TE FRUSTES, QUERER ES PODER, NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR VETERINARIA.Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com
Accede y apúntate a la lista