Forum
lechones ibericos
1 12-feb-2007 21:56 (hace 17 años 10 meses 30 días)
me gustaria saber cual es la produccion media de lechones por madre iberica y cuanto tardan en alcanzar las 50 libras o 20 kilos, estoy montado una graja de madres ibericas y me gustaria saber que opinas sobre estas madres intensificadas o si son mejores las blancas. cual quier sugerencia me es valida.2 10-may-2007 13:59 (hace 17 años 8 meses 1 días)
Con un buén sistema de cria 7 por parto y 2,3 partos/año sería una cifra razonable pero si crias en camping o sistemas peores tira hacia abajo.3 10-may-2007 15:17 (hace 17 años 8 meses 1 días)
Montar una nave sin saber los lechones que va a sacar me parece un poco arriesgado. La cosa es mas o menos como te han dicho en el anterior mensaje. Lo mas importante no es saber cuantos lechones sacas, sino a cuanto sacas cada lechón.4 10-may-2007 20:54 (hace 17 años 8 meses 1 días)
me parece que te lleva la corriente,olvidate de madres ibericas que estas a tiempo,o esperate hber como acaba esto de los ibericos,estamos en un ciclo bajista y espero sea corto,ademas empieza por los cimientos ,dices que estas montando,que?si no sabes las crias q sacan,el tiempo para los 23kg,bca o iberica,acercate a una granja y ponte al dia,entonces no te quedes con nosotros,que esto no es hacer pucheros,te juegas mucha pasta,ademas no me lo creo buena gana hablar mas.5 10-may-2007 23:19 (hace 17 años 8 meses 1 días)
Creo que jordi tiene razon.Alejandro mira EL IBERICO SEHUNDE.Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com
Accede y apúntate a la lista