Forum

gracias por vuestras respuestas

alejandra fuentes Veterinario alejandra fuentes España 4 Seguidores

1 24-abr-2006 21:14 (hace 18 años 8 meses 18 días)

Primero, gracias por contestarme, la verdad ando perdida y en la facultad no encuentro quien me ayude a resolver todas mis dudas. Estoy haciendo practicas con una veterinaria que se dedica a ovino y porcino en Toledo, me gusta mucho la produccion pero no se que caminos tomar, no se que salidas profesionales me ofrece en este campo la licenciatura de veterinaria. Estudio en Alfonso X El Sabio, si es privada pero os aseguro que no nos regalan nada y que nos ofrecen muchisimas practicas, segun ellos quieren que al dia siguiente de recibir el titulo podamos defender un puesto de trabajo aunq claro esta la experiencia post facultad lo es casi todo. En fin que me enrollo y lo que mas me interesa es empaparme de vuestra informacion y experiencia. Gracias otra vez.
Veterín

2 26-abr-2006 0:24 (hace 18 años 8 meses 16 días)

En Toledo hay muy buenos profesionales en el tema porcino. No se con quien estas haciendo las prácticas pero sin duda hay bastantes recursos por esa zona. Yo conozco algunos por Torrijos que te podrían echar una mano en prácticas y manejo de explotaciones.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista