Forum
enfermedad de cerda
1 05-jul-2006 0:19 (hace 18 años 6 meses 6 días)
tiene los siguientes sintomas no come y perdio mucho de peso , se le cruzan los cuartos traceros y se les pusieron violetas las orejas, el cuello, y las patas traseras tombien vomito sangre y no hallamos el diagnostico con el veterinario os ruego me alluden desde ya muchas gracias2 05-jul-2006 10:27 (hace 18 años 6 meses 6 días)
cosa grave si ha vomitado . si es la unica lo achacaria en principio a algunproblema de alimento , quizas envenenamiento y mas dificilmente ulcera ou obstrucciopn intestinal . en cualquier caso si no tiene gran valor realizaria extraccion de sangre primero y luego una necropsia y me fijaria en el aparato digestivo principalmente . que edad tiene , tuvo fiebre?3 06-jul-2006 2:57 (hace 18 años 6 meses 5 días)
si tuvo fiebre y te agradesco que me hayas respondido tan pronto pero te cuento que hoy vimos un experto en cerdoos y nos comento que lo que la cerda tinia era problemas respiratorios y cardiacos , mas una falta de vitaminas te agradesco mucho tu preocupaciny gracias4 06-jul-2006 13:10 (hace 18 años 6 meses 5 días)
gracias a ti por comentar el diagnostico final5 06-jul-2006 13:36 (hace 18 años 6 meses 5 días)
Problemas respiratorios y cardiacos.... ¿y eso es diagnosticar? Vaya diagnostico, eso lo hace mi niño y no se equivoca nunca. A que al final todos se mueren por parada cardiaca y respiratoria, a que si. Lo de vomitar sangre ¿a que se debe?6 08-jul-2006 4:23 (hace 18 años 6 meses 3 días)
aunque tu no lo creas la cerda esta mejorando con una bateria de antivioticos y parece que no se va a morir , todo se encarrilo y gracias por vuestros comentario espero que mi esperiencia ayude en algo poque a todo al que le comente el problema la parecio medio raro pero tuvo un final feliz hasta cualquier momento silvio rojasUn resumen semanal de las novedades de 3tres3.com
Accede y apúntate a la lista