Forum
encuesta sobre lechones y gordos
1 28-ene-2009 20:00 (hace 16 años 2 meses 23 días)
podíamos empezar diciendo nuestra zona granjas aproximadas y producción de éstas.
2 29-ene-2009 0:26 (hace 16 años 2 meses 22 días)
Imagínate y te hacemos caso, el que tenga que comprar verá lo que hay para vender en el mercado , y no la duda de ¿habrá lechones para comprar cuando me hagan falta o no habrá?, o sea se lo pones facil a los compradores y creo saber tú eres vendedora.
Oye y lo digo simplemente en comentario, pues en una ocasión no recuerdo a quien, creí decirle que me gusta echarle una mano a quien más lo necesita.
3 29-ene-2009 9:50 (hace 16 años 2 meses 22 días)
He escrito ésto basándome en lo siguiente: LOs ganaderos desde Agosto de 2008, creíamos que no había cochinos para satisfacer el mercado, y el tiempo nos ha demostrado que estábamos equivocados, pués ha habido y de sobra. Ahora todos creemos que en cuánto se maten los que hay en el campo se excasearán y subiran, me pregunto ¿ y si nos vuelve a pasar lo mismo?, dícese que haya de sobra. ¿Quien podrá aguantar otro montón de pérdidas?
Pero si pensais que ésto solo puede servir para dar pistas a los industriales, QUIETOS, que soy la mayor interesada(a no dar pistas)
P.D. Acaban de ver la lonja y los lechones ya han bajado 0,030 céntimos.
4 31-ene-2009 11:56 (hace 16 años 2 meses 20 días)
5 05-mar-2009 13:57 (hace 16 años 1 meses 15 días)
Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com
Accede y apúntate a la lista