Forum
consulta sobre PvP
1 10-may-2007 7:05 (hace 17 años 8 meses 1 días)
Muy buenas a todos,les escribo desde Chile y hace meses que leo atentamente las opiniones frente a diversas preguntas y felicitar a todos los profesionales del área porcina. Bueno, les cuento que soy egresado de Medicina Veterinaria y preparo mi tesis final con respecto a PvP en mi región y quisiera pedir algunos datos sobre ¿Cual es la incidencia de PvP en planteles de España? ¿Hay un estricto control frente a esquemas de control,vacunaciones y medidas profilácticas frente a esta patología?. Espero que mi consulta tenga una buena acogida,ya que vuelvo a reiterar he aprendido mucho con todas las respuestas de este forum. Muchas gracias y saludos desde Chile.2 11-may-2007 1:22 (hace 17 años 8 meses)
a que te refieres con PvP.3 11-may-2007 8:15 (hace 17 años 8 meses)
Supongo que querrá decir Parvovirosis Porcina si no han inventado otra nueva lo cual ya no me extraña4 11-may-2007 22:52 (hace 17 años 8 meses)
Bueno,como bien dice Sierra Morena, se trata del famoso Parvovirus Porcino, bueno es que por estos lados tan reconditos,se ocupan mucho las siglas... ¿Estará bien lo de las siglas?... Bueno espero y disculpen por este mal entendido, y reitero toda ayuda es muy bienvenida... Saludos para todosUn resumen semanal de las novedades de 3tres3.com
Accede y apúntate a la lista