Forum

Castraciones

Síngaro

76 15-may-2006 22:31 (hace 18 años 3 meses 17 días)

Wilson , sólo coloque 4 cc de tranquilar I M P , espere unos 40 minutos que obre la droga ,luego osiquela y amarre , intervengala en ayunas y por el costado izquierdo y por favor pidale más ayuda al amigo capaó para que te emvie un video , y por ultimo coloque un ganapén de 5 U I , que es igual a 5 millones , saludos paisano desde Antioquia , Síngaro.
Capaó Del Real De La Jara

77 16-may-2006 1:27 (hace 18 años 3 meses 16 días)

Lo que se nota que has vuelto a repasar asignatura jeje ejeje , lo que tu digas adolfín
Capaó Del Real De La Jara

78 16-may-2006 15:08 (hace 18 años 3 meses 16 días)

Me dijistes alguna vez de donde eras? Creo que no , ¿ podrias decirmelo? Saludos.
paco

79 05-jun-2006 17:30 (hace 18 años 2 meses 27 días)

Hola capaó de real,yo soy paco y tambien m dedico a lo mismito q tu. como veo esta gente se queda un poco impresionada con nuestro trabajo,solo te escribo por si necesitas algun dia algo de mi o incluso intercambiar opiniones. soy de huelva, estoy muy cequita de ti y tambien capo por sevilla. un saludo de un compañero.
Capaó Del Real De La Jara

80 06-jun-2006 0:23 (hace 18 años 2 meses 26 días)

Hombre, que alegria me da, ademas de Síngaro, un colega mio por el foro pero como le contestas a Miguel Angel en vez de a mi, bueno un lapsu cualquiera lo tiene. Oye pues no se, yo sabes que soy de El Real De La Jara, ¿de donde eres tu exactamente?, la provincia de Huelva a mi me da mucho de comer, para que mentar pueblos, pues ya sabes que los Capaores como nosotros aunque no nos conozcamos pero si de oidas sabemos donde estamos cada uno, (somos muy poquitos) porque imagino que al dirigirte a mi en esa forma serás Capaó, no veterinario, que de esos hay miles. En cuanto a una opinión así a bote pronto, puesssss que menos mal que ahora está de moda Capar las hembras al destete, que bastante hemos sufrido años atras con las de 9@ por eso de los ganaderos del desarollo , ya sabes eh aunque de vez en cuando tambien hacemos barbaridades con las grandes sobre todo con las madres, esto de la falta de mano de obra para cojerlas ehhh jejej jejeje funciona. Si alguna vez ves pasar un coche to pintarracao con una cerdita sin anillar y labios pintao, me pegas un chiflio y me paras que soy yo, y nos tomamos unos chatos aunque sean sin alcohol, de todas formas si dices estar tan cerquita de mi,fuistes tu quien tiró la primera piedra para conocernos, pero ahora bien si eres de los otros, como que se pierde todo el encanto. De todas formas ya sabes cual es mi correo, por si hay algo como que más personal para hablar de esta profesión milenaria aunque no en peligro de extinción pero sí su técnica profesional. Saludos cordiales don francisco.
Capaó Del Real De La Jara

81 06-jun-2006 15:47 (hace 18 años 2 meses 26 días)

Todavia espero me digas de donde eres, si se puede saber claro está. Saludos.
paco

82 06-jun-2006 16:11 (hace 18 años 2 meses 26 días)

capao del real soy paco,q no ay ningun problema en decirte de donde soy,soy de vva de los castillejos. yo no soy veterinario,se un pokito de guarros pero ya esta,yo soy capaó,no como los q ya sabemos q ay miles,o algunos veterinarios que solo capan las pekeñitas y las mamas para el capaó. yo llevo conmigo un equipo de gente, tres chavales cogiendo y mi novia cuando esta aqui cosiendo, q ella si estudia veterinaria y kiere aprende esto pero.....como q le cuesta mucho. pues nada espero poder tomarme algun dia algo contigo,que como ay tan pocos capadores pues la verdad que me gustaria hablar con alguno.yo voy en un toyota land cruiser verde y corto,y a veces un remolquito detras. un saludo compañero
Capaó Del Real De La Jara

83 06-jun-2006 23:57 (hace 18 años 2 meses 26 días)

Cerca de tu pueblo estuve el sabado pasado, en calañas y despues me pasé a zalamea la real,pero hay pocos cerdos por esa zona. De donde tu eres tampoco es que haya muchos ¿no? Lo de las gente tambien yo llevo de vez en cuando algunos, pero todas las veces no hacen falta, pues ya sabes que muchas veces los cojen el personal de la casa o los busca el ganadero, por lo menos a eso los tengo yo acostumbrados. Lo de las mamás pues llevas toda la razón, el año pasado fui yo a un sitio del cual el dueño no nos conociamos pero hablando por telefono me decia que eran muy grandes, y me lo volvia a repetir, yo le decia que me daba igual, pero sabes que cuando llegué al tajo y empezé, las madres ya habian sido capadas por dos diferentes y seguian sin estar capadas, fui el comemarrones de turno para arreglar el estropicio que alli habia, cosa que a mi no me gusta nada pero bueno. Bueno no sigo que yo cuando cojo ritmo no paro de escribir y esto es un foro, no sala de correos. un saludo y mañana empieza tempranito .
Capaó Del Real De La Jara

84 07-jun-2006 0:25 (hace 18 años 2 meses 25 días)

Ah y a ver si nos avisa Pilar u OC, y entre los dos le arreglamos 1500 cerditos machos diarios, despues nos vamos de visiteo. otro saludo.
paco

85 07-jun-2006 12:33 (hace 18 años 2 meses 25 días)

capao q tal,aqui estoy otra vez, m estas incitando a meterme todos los dias aqui,y eso que yo no acostumbro. por aqui si q ay ganado,no creas q no,yo por calañas tambien e ido,lo q pasa q yo me muebo mas por aqui abajo,la puebla, paymogo, sta barbara lucar, el granado, san silvestre etc ect, tambien por portugal y algo pegando a sevilla. aqui ay explotaciones muy grandes,q sueltan lechones....yo que se muchos,gracias a q ya capamos al destete q es una gran ventaja. por ay por calaña zalamea y eso tambien va Antonio, uno que es de san juan del puerto. pues nada yo acabo de llegar ahora q dicen que a quien madruga dios le ayuda,y yo a las 7 en punto ya estaba moviendo el dedito. Que nada que espero conocerte algun dia, un saludo y habla con Pilar y vamos los dos,que capamos lo que haga falta. un saludo
Capaó Del Real De La Jara

86 07-jun-2006 21:32 (hace 18 años 2 meses 25 días)

Quillo , que otra vez le respondes a Miguel Angel en vez de a mi, fijate como va la cosa quillo. Si pero como que Antonio le tiene que sobrar el parné, pues es muy selectivo con los horarios y dias a Capar, y tu sabes que esto hay que ir vandeandolo, dar una de cal y otra de arena. Pues yo hoy despues de media faena, sabes que, que me fui a hacienda a arreglar la declaración de la renta , pues en mi pueblo como que les da yuyu los que se dedican a hacerla, pero coño en hacienda tampoco sabian por donde meterle mano hasta que le cogieron el hilo, pues la verdad mis facturas son las más raras del mundo ya hablaremos más en privado y te cuento y ya me contarás tu como lo haces jejeje. Otra cosa, ¿coincides conmigo en que julio es de los peores meses de Capa?, por lo menos a mi me afloja un pocoo, no sé pudiera ser yo el que se hace el flojo. Esto está tomando hilo de pasarse al msn o al correo, pero sigamos por aquí, asi nos entra el gusanillo jejej ej , ya vistes que te enganchaste a abrir 3tres3 todos los dias, ya me dará risa cuando alguien te bonbardee y te inrrite, igual que a mí. Bueno quillo que me descontrolo, te toca responder, saludos yyyy opá yo voy hacer un corral pa cha gorrinossss
Capaó Del Real De La Jara

87 07-jun-2006 23:39 (hace 18 años 2 meses 25 días)

Se me olvidaba, no me negarás que unas marranitas Ibéricas con 5 meses y 3 @ son el delirio de cualquiera de nosotros para hacerlas cebolla, vengan guarras ahí.saludos y ten cuidado con la tripa del cagalán.
paco

88 08-jun-2006 0:25 (hace 18 años 2 meses 24 días)

compañeroooo!!!q ue le contesto a M.angel porque todavia no se muy bien como va esto,espero no equivocarme más.y que ya se de donde eres, ya entiendo porue me decias q huelva te dava mucho de comer,yo tenia confundido martin de la jara con el real de la jara,tu estas al ladito de santaolaya,claro ahora m cuadra todo. en cuanto lo que me dices de las marranitas de 5 meses estoy eso es un delirio,pero yo cada vez las capo màs al destete,de las 2 me da igual las q me quieran hechar. yo lo del tema de las facturas y el papeleo y eso como que no llevo muy bien, para mi que soy un poco fresco ya te puedes imaginar. haer de que manera algun dia hablamos mas en pribado,a mi lo que tambien me gusta con delirio sopn los tratos de guarros que sera por el trabajo que tengo hago bastantes, ya sabes cuando nos conozcamos me das los chivas todo lo que se venda por ay, sobre todo los gordos, y las comisiones a media para los 2,que a nadie le amarga un dulce. nada m voy acosta q mañanaaaa........ay q esta a las 7 en el tajo a ver si a medio mia estamos en casa. un saludo, buenas noches
Raquel

89 17-jun-2006 15:51 (hace 18 años 2 meses 15 días)

Hola capaó del Real de la Jara!!! Sería más sencillo q pusieras tu nombre no???bueno, eso es lo de menos. Yo soy la novia de Paco, el capaó de Villanueva de los Castillejos. No es que me cueste (que a lo mejor, si lo sigo intentando mucho tiempo, y no lo consigo, pues puede ser asi), pero la cosa es que he ido muy pocas veces, sólo en el verano, y no todo el verano entero,porque el resto del año, estoy estudiando; y de esa manera, que me imagino que tu lo sabras, es imposible aprender. Se necesita mucho tiempo, y debe ser contínuo. La verdad que me gustaría aprender del todo a capar, y quizás, sería otra de esos veterinarios o veterinarias que "capan", porque no me gustaría dedicarme de lleno a eso, me gustan más otros temas. Bueno, solo era un simple comentario, que quería aclarar. Un saludo.
Capaó Del Real De La Jara

90 17-jun-2006 21:49 (hace 18 años 2 meses 15 días)

Hola Raquel,el comentario que me comentas pues te doy mi opinión. No es que por ser mujer, no seas o seais capaz de capar, que sepas que para mi el sexo fuerte es la mujer, y no el hombre, peeeerooooo reconozcamos que en algunos trabajos ademas de necesitarse la inteligencia, igual para hombres que mujeres, se necesita la fuerza bruta, y en eso la mujer por su complesión está en desventaja al hombre, y de sobras sabes que este trabajo necesita de la fuerza a veces más que otras y no creo que tú por ejemplo le puedas meter mano a una cochina con más de 20@ ni de 14 para caparla, menos aún si está mamando. Pero ánimo que el saber no ocupa lugar y llevas razón, capar es todos los dias igual, moverse en diferentes campos en veterinaria está la diversión. Por cierto dale recuerdos a Paco y que vea el video que os he mandado, pues ni contesta al msn ni al email. saludos
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista