Forum

capar cerdas

victor manuel jorge tovar Usuario victor manuel jorge tovar España

1 23-ene-2010 1:03 (hace 14 años 7 meses 2 días)

hola soy capador de cerdas
salva

2 23-ene-2010 15:01 (hace 14 años 7 meses 2 días)

¿De los pocos que hay buenos? o de los muchos malos que ahora abundan.
victor manuel jorge tovar Usuario victor manuel jorge tovar España

3 24-ene-2010 13:50 (hace 14 años 7 meses 1 días)

bueno no se que decirte yo creo que se me da bastante bien normal mente no se muere ninguna alo mejor una o dos de cada 1000 y la verdad eso lo tienen que decir mis clientes que siempre repiten las capo pequeñitas preferiblemente de 15kg pero me atrevo con todo con las cerdas grandes tardo algomas pero e capado de todo hasta cochinas de 200kg
salva

4 24-ene-2010 21:22 (hace 14 años 7 meses 1 días)

Si a lo mejor de 1000 solo 1 ó 2, quiere decir que vas para fenómeno. Aunque denotas llevar poco tiempo en el ofício.Pero ¿sabes que está prohibido castrar sin anestesia? y que de hacerlo ¿debería ser un veterinario?.Ser Capador es una cosa del pasado, así que si no eres veterinario tu vela se está extinguiendo.
uno

5 24-ene-2010 22:23 (hace 14 años 7 meses 1 días)

Buenoooooo ¿ya empezamos otra vez?, anda hombre dejen este tema tranquilo, que ya se ha escrito todo sobre ello.
victor manuel jorge tovar Usuario victor manuel jorge tovar España

6 25-ene-2010 13:56 (hace 14 años 7 meses)

por lo que se ve tu si eres veterinario
salva

7 25-ene-2010 14:46 (hace 14 años 7 meses)

Sí soy veterinario, y de la parte de Huelva igual que tú.Además me parece que también te dedicas a otra cosa, como por ejemplo ¿Perito agricola?.
victor manuel jorge tovar Usuario victor manuel jorge tovar España

8 25-ene-2010 14:57 (hace 14 años 7 meses)

siento mucho dececionarte pero no yo soy de salamanca concretamente de ciudad rodrigo y soy auxiliar de laboratorio y oficial de gestacion y si llevo poco tiempo capando pero ya e capado mas de 50000 cerdas en cosa de tres años
Un anónimo

9 25-ene-2010 15:44 (hace 14 años 7 meses)

Una recomendación, como dice salva, dejen la mierda quietecita que si se remueve huele demasiado y hay demasiados nubarrones en el cielo.
Recomendación para los que son veterinarios y para los que no lo son
del gremio

10 25-ene-2010 19:37 (hace 14 años 7 meses)

Como dice uno y anónimo,sobre todo anónimo,ya en su momento se discutió del tema y está todo dicho,victor sigue en tu laboratorio y en lo que sea y salva que siga de veterín donde sea y dejomonos tranquilo que no está el horno para bollos y sobre todo dando nombres y localidades con la que está cayendo , toma nota victor.Asunto zanjado ¿vale? se terminó el post.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista