Forum

calefaccion

Rubén Plumed San José Usuario Rubén Plumed San José España

1 26-dic-2008 21:41 (hace 15 años 9 meses 6 días)

hola buenas!
me gustaria saber si alguien en la granja tiene calefaccion con mantas de agua caliente y con caldera de leña,cascara de almendra,etc...
para q me diga como lo tiene montado y si se puede montar sin en una granja sin luz electrica. GRACIAS.
Silvia

2 14-ene-2009 21:06 (hace 15 años 8 meses 18 días)

Si no tienes luz, me parece que lo único que puedes poner es propano, con pantallas mas o menos controladas de forma manual o con sonda. Para una calefacción con agua necesitas una bomba que haga circular el agua, aunque ésta la calientes con gasoil, con leña o con electricidad; eso sí, la luz puede venir de la linea o de un grupo electrógeno o de un grupo electrógeno que alimente unas baterías, pero luz necesitas.Supongo que habrá mas opciones para conseguir luz,hay una empresa en San Esteban de Litera (Huesca) que se llama ecopower que hace algo de cogeneración que no tiene mala pinta (si consigo ahorrar algo con esta crisis tengo que mirarlo mas a fondo).
Saludos y ánimo.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista