Forum
AYUDA PORFAVOR CON LECHONES
1 04-abr-2006 20:54 (hace 18 años 9 meses 7 días)
Hola a todos es para preguntaros que tengo un campo y estoy pensando en la explotacion de lechones , ya sabeis parir , destetar y vender y quisiera saber mas o menos como hacerlo ya que no tengo ni idea de éste mundo , si es rentable, si hay muchas bajas, si se necesita mucha inversión y todo lo demás. Muchisimas gracias a todos, espero repuestas. ;)2 04-abr-2006 21:14 (hace 18 años 9 meses 7 días)
cebar lechones o producirlos? inversion ? cuantos años de amortización? son muchas las preguntas, especifica porque sino....3 04-abr-2006 22:23 (hace 18 años 9 meses 7 días)
Quiero producirlos aunque no se por donde empezar, quiero empezar poco a poco.4 05-abr-2006 9:55 (hace 18 años 9 meses 6 días)
No se si será porque estoy metido en este mundo y se lo que se sufre y se lucha para en la mayoria de las veces poder hecharme un trozo de pan a la boca, que la gente como tu me parece o muy atrevida o muy incredula. Yo que tu primero me pondría a trabajar en una granja y luego te lo piensas.5 05-abr-2006 11:59 (hace 18 años 9 meses 6 días)
No se PIRLO pensaba que este negocio era rentable y todo lo demás, porque escuchandote se me estan quitando hasta las ganas, gracias de todas formas por ser tan sincero.6 05-abr-2006 16:00 (hace 18 años 9 meses 6 días)
No se lo pongas tan negro al muchacho pirlo. que diga el primero con cuanto quiere empezar, porque si empieza con demasiado poco, pues si, se lo comeran con sopa , pero si tiene pasta como para empapelar la nave, ya me gustaria tener sus ingresos del mes. Y como dice que tiene campo, imagino que seran ibéricos y sus cruces lo que hará, asi que dependiendo como lo encarrile le será o no rentable. Ahora bien, como dices que no tienes ni idea,tienes que buscarte gente que te asesore y mano de obra entendida, y ya iras aprendiendo. En resumen, teniendo dinero sin problemas.El dinero llama al dinero Un saludo.Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com
Accede y apúntate a la lista