Forum
ayuda por favor!
1 03-may-2007 10:43 (hace 17 años 8 meses 8 días)
Hola! Queria preguntaros algo q me preocupa. He vacunado unas pocas cerdas por error con el doble de la dosis indicada. He utilizado parvosuin y las he vacunado a los 10 dias post parto. Q puede ocurrir? GRACIAS2 03-may-2007 10:58 (hace 17 años 8 meses 8 días)
Nada, puedes dormir tranquila.3 03-may-2007 11:52 (hace 17 años 8 meses 8 días)
Muchas gracias Suisman!4 03-may-2007 22:20 (hace 17 años 8 meses 8 días)
No va a ocurrir nada como bien te dice Suisman. Parvosuin es de tipo inactivado o sea que por el virus nada y el excipiente es inocuo asi que por ahi tampoco. No hay mas problema.5 05-may-2007 12:35 (hace 17 años 8 meses 6 días)
No es verdad lo que han dicho de lo de vacunar con doble dosis.Un estudio realizado en la universidad veterinaria de Carolina del norte (USA) ha demostrado que la sobredosis de vacuna en las cerdas postparto crea unos efectos secundarios a corto plazo en el cual observaras en la cerda y los lechones que empezaran a bailar claqué.6 06-may-2007 9:44 (hace 17 años 8 meses 5 días)
Ostia tu, y despues las puedes llevar a "mira quien baila" o mismamente al gran circo mundial. En cualquiera de los dos casos seguro que te forras. Amaia, ya sabes... Si es que no hay gente mas entendida en el mundo que los de la universidad veterinaria de Carolina del Norte (USA) Teniendo en cuenta que en Georgetown daba clase nuestro insigne Josemariaznar ya esta dicho todo. Oye, tu, no seran los mismos que dijeron que el aceite de oliva virgen era lo peor de lo peor y que lo mejor de lo mejor era el de soja... Por cierto, ¿tan lejos llega el Parvosuin y tan importante es como para que una insigne universidad de los unitedstatesofamerica haga una prueba con el? ¿Cuantas cerdas probaron? ¿Que sobredosis era? Dinos, que estamos ociosos... Ah, que no era exactamente el parvosuin, cachisdiez, se nos ha caido el andamio. Efectos secundarios a corto plazo, Amaia, ¿que tal va el baile? ¿Ya se nota algo?7 06-may-2007 10:24 (hace 17 años 8 meses 5 días)
Estoy por ponerme yo una sobredosis de parvosuin a ver que tal bailo8 07-may-2007 11:21 (hace 17 años 8 meses 4 días)
Y yo diciéndole a Amaia que durmiera tranquila!!!!!!9 07-may-2007 13:16 (hace 17 años 8 meses 4 días)
Que les pongan triple dosis a ver si ganan el concurso de mira quién baila, y si les ponen cuatro igual aprenden a bailar varios palos a la vez.10 07-may-2007 18:19 (hace 17 años 8 meses 4 días)
yo solo les voy a dar un 211 08-may-2007 8:58 (hace 17 años 8 meses 3 días)
joe, vaya cachondeo con el tema...si es que del apuro a la carcajada hay un paso...como se aburren algunos en el curro, eh?jeje12 08-may-2007 10:07 (hace 17 años 8 meses 3 días)
Independientemente del sano cachondeo que siempre es bueno,como dice suisman, duerme tranquila que no pasa nada.13 08-may-2007 18:39 (hace 17 años 8 meses 3 días)
Si es que algunos tambien hemos cometido y cometeremos errores sobre todo al vacunar con jeringa automática y cuando te das cuenta es porque el frasco te ha durado demasiado poco... Pues bien, yo nunca he notado nada ni en cerdas anteparto ni en cerdas posparto, independientemente de lo que digan nuestros insignes americanos de Carolina del Norte.Lo del sano cachondeo si que es bueno, favorece la salud y eso si que esta demostrado, aunque no recuerdo que universidad u hospital español publicó el estudio de la sonrisoterapia. Seguro que americanos no eran. ¿Y si les ponemos 6 cc bailarán tango? A lo mejor mariano mariano sube la nota.14 09-may-2007 12:16 (hace 17 años 8 meses 2 días)
Yo creo que fué la Universidad Autónoma de las Alpujarras. Tesis doctoral "Cómo deshinhibirse del estres a ratos"Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com
Accede y apúntate a la lista