Forum

Asociacion de Productores de Cerdo Ibérico de Extremadura

corredor

76 16-jun-2010 17:07 (hace 14 años 1 meses 6 días)

Tú eres de blanco, ademas que ni me importa ni interesa los de campo no es igual majo.
corredor

77 16-jun-2010 17:09 (hace 14 años 1 meses 6 días)

Anda vé y le dices a un matadero comprar de campo veras lo que te dice, se cuenta con el corredor.Y dudo que desaparezca esa figura.
ganadero

78 16-jun-2010 17:17 (hace 14 años 1 meses 6 días)

El corredor de campo, solo está pa poner la mano.Sabe perfectamente que comen los cochinos, pero despues cuando desquitan en canal , más cayao que una rata,me quitaron x@ por pasar de peso, por culapa de no mandar el camión en fecha señalada para carga , yo los tenia avisados, y ellos esperate un poco , estamos saturados, no pasa nada, y al final cuando estan alli en el matadero a quitar kilos o @, he incluso por fuerte olor sexual es la última novedad de sanchez romero, anda que esta firma está liando poco por todas las zonas ya hasta en el cobro son dureros, como yo muchos ganaderos sus cochinos jamas iran a parar a S R para sus 5 jotas, su corredor cayao como una rata, para la próxima te espero corredor y comprador yo y muchos más la voz se corre como la espuma
yo

79 16-jun-2010 18:15 (hace 14 años 1 meses 6 días)

Corredor: yo vendo cebo extensivo de campo, en concreto 1500 al año y 200 de bellota garantizados con análisis.

Y sí, el matadero me ha comprado SIN CORREDOR todos los cochinos, incluso los de bellota sin analítica de isótopos, sino de ácidos grasos. Y a la media de la mesa el dia del peso.

Ahora vas y lo cascas majo.

Desapareceréis, vaya que si desapareceréis.
corredor

80 16-jun-2010 19:01 (hace 14 años 1 meses 6 días)

Juerrrrrr po zi que tienes suerte tú, zi es así claro, pero no todos bailamos con la más guapa.
A.J

81 17-jun-2010 23:14 (hace 14 años 1 meses 5 días)

No pasa nada... van apareciendo nuevas fórmulas de tratantes y si no preguntar por Zafra y zona.
Ahora se hace a lo GRANDEEE!!
Otra cosa, hay que saber quien es el corredor, porque los ahi de todo tipo, desde los que se dejan el pellejo y estan todo el dia liao, hasta los que trabajan para el estado, y cuando les da la gana se van a ver cochinos(esto son los malos)
yo

82 17-jun-2010 23:49 (hace 14 años 1 meses 5 días)

Llevas razón A.J., los hay buenos, pero sólo conozco a 1, los demás son muy pero muy malos. Más que malos, son peligrosos.
periquin

83 18-jun-2010 14:58 (hace 14 años 1 meses 4 días)

Mirad, ganadero, corredor otros, este foro no está para ponesrse como un trapo las personas del sector, cada uno debe de cumplir su misión, unos estarán mas actualizados que otros, otros tendrán mas futuro que otros, pero lo que está claro que cada unao debe ser serio y responsable y de esa manera no tendrá el futuro asegurado porque los negocios hoy están como están pero os aseguro que lo tendrá más fácil, pertenezco con mucho orgullo a LA ASOCIACION DE PRODUCTORES DEL CERDO y ¿hay alguien que pueda decirme que maquilaba por debajo de los 45 €/animal durante el 2008 y 2009 ?
yo

84 18-jun-2010 15:00 (hace 14 años 1 meses 4 días)

Llevas razón Periquín. Ya está la cosa mal, como para encima agravarlo llevando el tema al descalificativo.
otro yo

85 19-jun-2010 23:55 (hace 14 años 1 meses 3 días)

en resumidas cuentas los ganaderos nos tenemos que unir mas que los sinverguenzas estos comen de nosotros tanto el corredor como el industrial y nosotros como siempre a jodernos y la escoria esta a VIVIR LA VIDA bien vivida a costa nuestra¨¨Un saludo a todos los ganaderos de EXTREMADURA¨¨
yo

86 20-jun-2010 13:46 (hace 14 años 1 meses 2 días)

Voto por otro yo (QUE NO SOU YO, EH?).

Aupa Extremadura, tenemos que despertar¡¡¡
Ganadero

87 22-jun-2010 15:02 (hace 14 años 1 meses)

Y como se despierta?
yo

88 23-jun-2010 13:37 (hace 14 años 29 días)

Ale, desplome de precios en mesa de extremadura. Lo que hacía falta hombre.
A ver donde paramos esta vez.
meditacion

89 24-jun-2010 21:16 (hace 14 años 28 días)

Creo que los ganaderos tenemos muchos más problemas y más importantes, que el tema de los corredores, y esos problemas nos hacen perder mucho dinero a todos y de esos no se habla nunca.
yo

90 01-jul-2010 11:08 (hace 14 años 21 días)

Ale, otros 25 pts menos en arroba y lechón 9 pts.
¿Cómo lo véis?. Yo un poco negro. la verdad. El matadero que no saca patas a más de 9 euros/kg, y cuando matabam 600 a la semana ahora son 150 y van que se matan.
Dónde véis que paran estas bajadas?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista