Forum

antibioticos cerdos nuevo ingreso

Pedro

1 03-may-2006 13:22 (hace 18 años 8 meses 8 días)

Hola a todos, me gustaria saber si me podeis orientar sobre los mejores antibióticos a dar a unos cerdos que van a ser incorporados a un lugar donde ya hay otros animales. Del estado sanitario de los nuevos no sé exactamente cómo están, ni me fio mucho. Por eso me gustaría ver que se le podría dar (en el pienso o en inyectable, mejor lo primero) para que entren en buenas condiciones. Muchas gracias
david

2 05-may-2006 1:35 (hace 18 años 8 meses 6 días)

hola. yo no entiendo mucho pero por lo que se no tienes por que darles nada y menos antibiotico. si quieres puedes darle aspirna en el agua. siento no poder ser de mas ayuda y a ver si no me confundo y no hago la risa con mi respuesta que esto lo lee mucha gente. ciao
Petete

3 05-may-2006 12:02 (hace 18 años 8 meses 6 días)

Lo primero, si puedes, no mandes animales donde ya hay y menos si están un poco chafaos. Lo de la aspirina funciona, aunque es cara. si lo tienes que hacer, normalmente yo les he puesto tetra al 10 %.
lara

4 05-may-2006 15:19 (hace 18 años 8 meses 6 días)

Si son cerdos de engorde, puedes darles trimetroprim-sulfonamida durante 10 días
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista