Agenda

La producción porcina ecológica, una oportunidad?

24-may-2018
La producció porcina està en constant transformació. Els reptes del sector porcí són força importants, de manera que les explotacions s’han d’anar adaptant
La producción porcina ecológica, una oportunidad?

La producción porcina está en transformación constante. Los retos del sector porcino son muy importantes, de forma que las explotaciones se tienen que ir adaptando a los nuevos requerimientos y demandas, tanto de la administración como de los consumidores.
La producción porcina tradicional va afrontando y asumiendo estos cambios día a día, para poder cumplir las expectativas de los consumidores. La producción porcina ecológica puede ser una oportunidad, para dar respuesta a un sector de la población, y de esta forma, conseguir nuevos retos.
La jornada es gratuita pero hay que inscribirse mediante los Servicios Territoriales del DARP en la Catalunya Central: (Tel.: 938 828 790 - A/e: ssttcatalunyacentral.daam@gencat.cat)
También os podéis inscribir a través del servicio de Preinscripciones a jornadas del PATT del portal RuralCat: ruralcat.gencat.cat/preinscripcionspatt

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista