Agenda
26th Alltech - European lecture tour


Nutrición programada, epigenética y el uso de las algas en nutrición animal - ¿Soluciones para un mundo en continuo cambio?
La Tecnología está en constante desarrollo, la economía no es estable, el clima está cambiando y los gobiernos mundiales están redactando nuevos reglamentos para controlar la emisión de gases que provocan el efecto invernadero.
Todo se ve afectado, desde la dirección hasta las materias primas para pienso. Al mismo tiempo la población mundial está creciendo y la demanda a la producción agrícola se incrementa diariamente. ¿Está usted preparado?
En respuesta a esto cambios revolucionarios , Alltech presenta el 26º European Lecture Tour – Moldeando la Tecnología del Mañana: Caminando hacia un Futuro Rentable
Comparta con nosotros un interesante programa centrado en cómo adaptarse en un mundo en constante cambio gracias a las nuevas tecnologías y mejores comunicaciones. Realizaremos una visión global de cómo podemos decidir nuestro futuro desde la industria.
Boletín de noticias sobre el mundo del porcino
Accede y apúntate a la lista